MGS4 en nuestra xbox!

Unido
abril 21, 2013
Ahora que lo e visto bien, eres un pollo que viene aqui a decir que la xbox 360 no tiene Metal Gear 4, pero si nos ponemos asi, tedigo que ps3 no tiene gears of war, lost odyssey, mass effect, halo3 entre muchisimos otros.
Espero que le baneis pronto al pollo este.

Unido
abril 21, 2013
Diós, no se si es verdad, pero mirar lo que acabo de ver!

Una noticia esplendida para todos los amantes de xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

yo tengo una PS3 y gente como tu hace que mucha gente piense que los "sonyers" sean trolls-fan boys com tu tio. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas y la PS3 tiene buenas como MGS4, killzone 2, god of war 3, home, FF XIII, uncharted, resistance 2, etc. y malas como un online pesimo, cara y el mal trato de sony a europa. Y la 360 tiene malas como luces rojas, online pagando, etc. y buenas como un catalogo muy muy bueno. Pero veo que hay gente que no sabe ni defender una consola sin fanatismo. Y la pena es que hay mucha mas gente como ese usuario, y en vez de haber competencia sana y discutir bien sobre que consola es mejor ( exponiendo argumentos, explicaciones logicas, etc. ) nos vienen con fanatismo. Si fuera por mi me compraba la 360 hoy mismo pero el dinero es quien manda y no me lo puede permitir si quiero mantener otras consolas. En fin, una pena.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que me flipa es que alguien se sienta ofendido o quiera ofender con un montaje sobre consolas.
No se trata de que consola es mejor o tiene más titulos... Es tan sencillo como el asco que me da la gente que farda de sus posesiones. Es como el que es rico y va a vacilar a un pobre de su dinero, esa gente no merece respeto alguno.
Por eso me enerva, no el hecho de que la PS3 nose que y la Wii no se cuantos, sino la actitud de ciertas mentes infantiles. Espero por vuetro bien que madureis porque si no la vida os dara muchas ostias y entonces de nada os servira tener un MGS4.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que me flipa es que alguien se sienta ofendido o quiera ofender con un montaje sobre consolas.
No se trata de que consola es mejor o tiene más titulos... Es tan sencillo como el asco que me da la gente que farda de sus posesiones. Es como el que es rico y va a vacilar a un pobre de su dinero, esa gente no merece respeto alguno.
Por eso me enerva, no el hecho de que la PS3 nose que y la Wii no se cuantos, sino la actitud de ciertas mentes infantiles. Espero por vuetro bien que madureis porque si no la vida os dara muchas ostias y entonces de nada os servira tener un MGS4.
sTranjis eres dios!!!! le acabas de dejar a la altura de una mierda, coincido contigo tio.
Han yo tambien tengo ps3 y me paraces un pollo tio ir diciendo esas cosas de la consola

Superior