MGS4- Duda sobre Bellas y Bestias (Spoiler)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno pues lo estoy jugando por segunda vez (lo tengo desde que salió, pero no soy muy dado a repetir los juegos demasiado a menudo...) y me ha surgido una duda con las asesinas sexys.

Cuando están fuera de su traje diabólico y se acercan a tí...¿Solo tienes la opción de matarlas?; ¿Puedes hacer un final diferente con ellas?

Es que me he parado a pensarlo y seguramente será una fricada más de las muchas de MGS, pero es posible que te den esos segundos para decidir si la quieres matar a sangre fría o quieres salvarla.

Somebody have the answer?

P.D.: Perdón, es que cuando llevas mucho rato oyendo hablar inglés al final se te pega... XDXDXDXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo que puedes hacer es "matarlas" con tranquilizantes o si esperas un rato sin disparar y dando vueltas por ahi te saldran en un fondo blanco en las que podras hacerlas fotos

Unido
febrero 21, 2008
Cuando están fuera de su traje diabólico y se acercan a tí...¿Solo tienes la opción de matarlas?; ¿Puedes hacer un final diferente con ellas?

A saber que quieres hacer con ellas brivón :D

Unido
marzo 16, 2009
Pues si las derrotas sin matarlas te dan algunos extras, aunque viendo como era Snake con Naomi quiza puedes hacer algo "mas" que nunca sa sabe jeje

Unido
enero 22, 2009
Pues si las derrotas sin matarlas te dan algunos extras, aunque viendo como era Snake con Naomi quiza puedes hacer algo "mas" que nunca sa sabe jeje
Cierto, si las fundes a tranquilizantes, es decir, les bajas la psyche, te dan luego un octoface con su cara...Yo lo tengo too!!:victoria:, a ver si salen los trofeos para volvermelo a pasar...

Un saludo

Unido
marzo 16, 2009
Yo creo que lo de los trofeos se va a quedar en mito.

En cuanto a las beauty puedes con tranquilizantes o con cqc e incluso tirandote en plancha que es una forma como lo hacia yo. Eso si no intentes el rayo del cuchillo porque a mi eso no me valio para nada.

Unido
junio 3, 2008
pues si las bajas la Psyque con tranquilizantes, el video cambia. ya no se "petrifica" su traje, porque no muere, sino que se queda en el suelo tan tranquila como si se hubiese dormido, sin mas. y conseguiras el FaceCamo con su cara.

los trofeos me da a mi que ya no....ademas, por fin logre la insignia Big Boss, me importa ya poco los trofeos!! ahora ya lo paso por gusto, no por conseguir nada. casi prefiero a estas alturas que no haya trofeos...

Unido
octubre 2, 2008
Lo que es entretenido (si tienes la camara de fotos) es esperar a que se ponga el fondo blanco y poner una musica especial en el iPod para que bailen. Saludos

Superior