MGS3 SUBSISTANCE ONLINE

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero una pregunta, eso es "legal"??? kiero decir, tu t kompras un juego para jugarlo online ke tiene dichas funciones y van y t cierran los servidores pq no se konecta el kupo de gente ke piensan ellos ke es minima??? no me parece muy bien hecho por su parte...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Pero una pregunta, eso es "legal"??? kiero decir, tu t kompras un juego para jugarlo online ke tiene dichas funciones y van y t cierran los servidores pq no se konecta el kupo de gente ke piensan ellos ke es minima??? no me parece muy bien hecho por su parte...
pues no se si sera legal, pero esque los cerraron mas que nada por que habia muy poca actividad :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo cerraron hace siglos porque por lo que s ve, a parte de que eraan una mierda, no causaron furor precisamente ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero de todas formas me parece mal, ke hagan la mitad de servidores, o pongan solo uno, pero la gente ke si le gustaba ( no hablo por mi pq en la ps2 nunka he jugado online) no tiene pq kedarse sin.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pero de todas formas me parece mal, ke hagan la mitad de servidores, o pongan solo uno, pero la gente ke si le gustaba ( no hablo por mi pq en la ps2 nunka he jugado online) no tiene pq kedarse sin.
La verdad es que tienes razon pero tambien podrian cobrar por los servers al fin y al cabo ellos te dejan entrar pero luego pueden decir pa jugar ay que pagar
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues lo cerraron hace siglos porque por lo que s ve, a parte de que eraan una mierda, no causaron furor precisamente ;)
Eso si que no, ya que el campeonato mundial los españoles quedamos segundos y en la clasificacion primeros. Furor causo para los que jugavamos online.

No me parece legal que te compres un juego saviendo que con la play3 podras jugar online sin adaptador de red y cuando porfin la tienes no puedes jugar xq te han cerrado los servidores.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no hace tanto que los cerraron,fue el dia 30,y fue porque ya llevaban creo 2 años puede ser¿?pues ya jugaremos con el MGO dont worry..XD
 
Superior