MGS1 podría salir en Europa

Unido
febrero 9, 2007
Esto es lo que me mosquea de Sony. ¿Tanto les cuesta ponerlo en los 3 stores?. Hay cosas que nunca entenderé.

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
incisto que todsas las stores deberian tener igualdad de primicias por que siempre los japos tienes ventajas sobre uno dejando en desventajas a las store europeas y americanas por ejemplo aquie en america no han sacado a la venta ni el demo siquiera el de GT5 Xd y a veces no me parece justo XD

Unido
enero 16, 2008
A ver que me canso mucho de algunos sonyers..., para los que dicen que tiene que ver con sony, SONY es un productora a ver si os entra ya en el coco, produce exitos como cualquier compañia, sony paga un alojamiento y luego lo cobra por tener los juegos de otros y distribuirlos, y y konami se lleva su tanto por ciento por descargas y por reprogramar el juego se acavo, como pasa con lso cds de musica igual, LA CULPA ES DE SONY!! que parece sony vuestro padre!. Y que quede claro que yo estoy encantado con mi ps3 pero es que ya veo enfermedad.

Unido
julio 26, 2007
bueno como yo no me puedo esperar a que me llegue a la store americana, me compre el metal gear solid the essential collection y la verdad que han sido los mejores 35 dolares mejor invertidos en todo el año, 3 juegos de metal gear, mas el hecho de que vienen en estuche de coleccion, la verdad q si kieren tener un buen calentamiento para junio es obligatorio que se lo consigan, esta buenisimo!!! se los recomiendo a todos los fananticos de esta gran saga

Unido
septiembre 7, 2007
Se lo recomendarás a la gente de Estados Unidos, porque eso en PAL no ha salido ni hay noticias de que vaya a salir.

Pero vamos, que es quejarse por quejarse. Todavía se pueden comprar en formato CD y sino que no se hubiesen grabado el juego cuando se tuvo oportunidad de comprarlo para PSX.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Como siempre los europeos la última mierda, tanto le cuesta a kojima sacarlo en europa y que se lo compre quién quiera???

Unido
octubre 25, 2007
Que tiene que ver SONY con todo esto?

Eso digo yo, ¿¿no será en todo caso Konami la que debería adaptar la versión PAL y dársela a SONY para que la pudiera colgar??

Digo yo...

Y en todo caso, sabiendo como se las gastarán con MGS4, nos colgarían el 1 en inglés, asi que...

Saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Una pregunta (seguro q tonta) si tengo la PS· de 40Gb osea la q no es compatible con los juegos de ps2 los de la store si q puedo pillarlos?

Si es asi ya podian poner el MGS3 q es el unico q me he perdido xD

Y lo del FFVII seria ya lo nunca visto lo quieroooooo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Kojima y sony,meteos todos los MGS por el puto culo!
Que no es en formato fisico,que es en descarga!!
Pandilla de sinverguenzas,peseteros de mierda!

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre... si te parece los sacan de nuevo en dos cds para dejar contento al personal.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
a mi con el royo del mgs4 me an entrad ganas de jugar al 1 pero solo tengo el primer cd y creo q el segundo se perdio una vez al acer limpieza en casa asiq o consigo alguien q m lo deje o espero a q los japoneses descarguen del store.
E metido el cd1 de mgs1 en la ps3 de 60gb y funciona perfectamente, el problema esq no se puede guardar la partida asiq ai q pasarlelo de seguido sin apagar la play y cuando te enfrentas a... creo q se yamaba mantis, q tenias q kambiar la memory card de ranura jajaj nose que pasara al jugarlo en la ps3 pero bueno...
MGS... que grande!!!

Superior