MGS1 podría salir en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Según el ultimo podcast de Ryan Payton, de Kojima Productions, ha anunciado que el juego MGS1 podría aparecer en la Store Europea y Americana como lo ha hecho ya en la Japonesa con una condición.

El juego vería la luz en estas dos Stores, siempre y cuando los datos de descargas del juego en Japón sean buenos.

Esperemos que las cifras de ventas se cumplan y podamos tener esta joya en nuestra Store.

Play3-live

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Y digo yo... ¿¿¡que coño les cuesta meterlo en la Europea!?? en fin... una muestra mas del trato de Sony hacia Europa.

Saludos!! y gracias por la Noticia Varrelo ;)

Unido
noviembre 2, 2007
Es una idea buenisima, asi la gente que no los a jugado podrá jugarlos antes de hacerse con MGS4

Unido
enero 8, 2008
Pero q sinverguenzas!!! O sea q dependemos de q a los japos les dé x bajarselo? Y si ya lo tienen, que? Q los japos son muy de guardar las cosas, xddd.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Vamos japon , dadle caña a las descargas que me lio a leches y no dejo ni uno eeeeee :jeje:

Unido
octubre 14, 2007
Sony no tiene que ver con esta "posivilidad", Sony solo lo sube al servidor si el creador quiere. El supuesto "desprecio" lo tiene Kojima hacia los Europeos, y tampoco es eso. Es una cuestión económica. A saver cuanto le cobra SONY por vender su juego digitalmente...

Unido
enero 9, 2008
Puede?? Yo creí que era seguro... Con las ganas que tengo de volver a pasarme ese juego...
De todas formas los de Sony son tontos, sacan el MGS1 en un país en que todas las consolas tienen retrocompatibilidad, ya podrían sacalro aquí...

Unido
julio 22, 2007
para las personas q vivimos en latinoamerica estamos muy rezagados frente al mundo... yo creo q ya es hora de que Sony abra una store para este lado del mundo

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo tengo en original, asi que sino sale tampoco me va a causar un trauma.

Unido
agosto 20, 2007
Con la inminente salida de MGS4, estoy casi seguro que MGS1 va a ser un éxito en Japón.

Ojalá esté en lo cierto... me lo volvería a pasar encantado. Eso sí, en español lógicamente.

Unido
agosto 13, 2007
Iba opinar sobre la noticia, pero es brutal las faltas de ortografía. POR DIOS, un poquito de cuidado. Que es brutal el nivel de las faltas. XD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Buena noticia, pero, mi sueño seria que metieran FFVII PSone en la estore, ganarian mucho sony porque abrian cientos de descargas ya que FFVII es lo mejor en Final Fantasy

Superior