¿MGS HD Collection o Team ICO HD Collection?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bufff..............

los dos xD


aunque si me apuras al limite al limite, te diria que cogieras la MGS collection

pero vamos, cojas la que cojas juegazo que te llevas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son compras obligadas. Pilla ahora ICO/SOTC y ya comprarás MGS HD.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
pero esto q es?????????? esta mas claro q el agua, el juego q se llevara toda la peña sera el MGS collection, madre mia jaja
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Los 2 pero si no podrías y no has jugado a ningún MGS primero el de ICO Team , ya que tambien te tendrias que comprar el MGS4
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si los tienes para PS2 ninguno de los dos, si no tienes ninguno el MGS, aunque el ICO/SOTC es una pasada
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
de ambos si me tengo que quedar con 1, sin duda metal gear solid HD, para mi es una saga que hay que tenerla si o si XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Con todo mis respectos a ICO y Shadow of the Colossus Collection, pero donde este la saga Metal Gear que se quite el resto.
Yo iria por los juegos de Konami de cabeza!!!!!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@kukuku dijo:
Los dos son compras obligadas. Pilla ahora ICO/SOTC y ya comprarás MGS HD.
Difícil elección. Acabaría escogiendo la del Team Ico pero por muy poco y porque son juegos que te tocan la fibra sensible. Aunque como bien dice kukuku puedes coger ahora éste y el Metal Gear más adelante, cuando salga.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@bestbefore dijo:
@kukuku dijo:

Difícil elección. Acabaría escogiendo la del Team Ico pero por muy poco y porque son juegos que te tocan la fibra sensible. Aunque como bien dice kukuku puedes coger ahora éste y el Metal Gear más adelante, cuando salga.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo lo digo porque puede disfrutar ya de ICO/SOTC y cuando salga MG HD ya lo comprará. Esperarse queriendo los dos lo veo un poco chorrada.
 
Superior