MGS Ground Zeroes -evento PAX 2012- informacion, imagenes, videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Pozoshadow dijo:
@ivanvg89 dijo:

PS2? pero por dios, eso es mejor, los MGS originales, eso es un tesoro, yo por mi parte solo tengo el 1, no tengo ni idea de que hice con el 2 y el 3...

No se exactamente en que año esta basado el Ground Zeroes, lei por algun lado que sobre el 1971, y el proyecto Les Enfants Terribles fue en el 1972, asique haber... esperemos ver algo de la historia de esos 2 "fantasmas" del trailer :eek:lee:
y los guardo como lo que son, un tesoro ;)

tambien tengo original el MGS1

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
:LoL:

anuncios como estos son los que tendria que haber habido en el E3 no la basura que hubo.....

yo creo que el resumen del anuncio, el animo de la gente en los foros y el mio propio es hype y se debe todo a esto:

que se dejen de tonterias como el "MGS" Rising y hagan más juegos como este

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y la gente decia que el FOX ENGINE no seria nada del otro mundo,yo no soy d elos que se fijan en los graficos pero el nuevo Motor es la polla y mas en un PC.Los GRAFICOS me han dejado con la boca hasta el suelo.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Sin comentarios.....porque te mereces una respuestaaaaaaaa :X , se ve que NO tienes ni pajolera idea y eres un HATER HATER :douh: menos mal que el 95% de jugones son sensatos.

PD: "pégale "fuego" a SONY" (Esto NO lo hagas es broma) por NO darle pasta suficiente a "tito" Koji o manda un "emilio" por NO hacer su juego exclusivo, pero NO digas más tonterias anda :douh:

1)Porque NO se puede tener ni sentir tanto ODIO con estas tonterias
2)Porque dejas de manifiesto que NO sabes nada a nivel técnico y tus palabras la guían el ODIO......es una pena para algo que nos hace sentir BIEN sea donde sea.......Lo importante es el juego NO la plataforma (las consolas naces y mueren pero los GRANDES juegos se recuerdan)

Esto es sobre la peli.....OK

es cierto soy un hater y me invento las cosas:
http://www.vidaextra.com/ps3/gta-iv-le-viene-grande-a-xbox-360
http://www.vidaextra.com/industria/ffxiii-podria-llegar-capado-a-xbox-360-por-culpa-de-la-capacidad-del-dvd

Pero bueno yo jugue al FFXIII de la 360,si si has leido bien para que veas que hater soy,y no habido difrencia al de ps3.

Ahora claro teniendo la 360 un disco duro no habra problemas en ese aspecto pero si en el DVD.Que a ver,lo mas normal del mundo es que si no cabe o lo que sea haga mas de uno pero... http://www.vandal.net/foro/mensaje/462315/kojima-un-bluray-de-50gb-no-es-suficiente-para-mgs4/

Lo que hay que ver eh como se nota que hablo sin tener ni idea y digo las cosas fundadas en el odio... -.-

Ya se que para que un juego tire depende mas del procesador,de la ram y de la grafica que la capacidad de un DVD :roto2: y que la 360 tiene capacidad para tirar del juego aunque si te soy sincero su procesador es lo que me hace dudar pero bueno crysis 2 salio genial asique no deberia haber problema para kojima productions.

A mi me da igual que salga multi y lo he puesto post atras mientras que kojima no cape nada del juego porque no le cabe en 1 o 2 DVD en la 360.Que por si te has olvidado 50gb no fueron suficientes para kojima en MGS4!!Entonces si 50Gb no fueron suficientes para el blu-ray imaginate el XGD3 que deben ser 10GBs aprox.Y diras ,pero haciendo 5 DVD no habria problema ya,pues mandale un "emilio" por "internete" a konami para que lo apruebe porque como no lo tengan en cuenta en su prespuesto de distribucion y produccion olvidate...

Que si ya se que aun incluso la distribucion en 360 de 5 DVDs seria mas barato que PS3 pero las empresas con el tal de ahorrarse 4 perras lo que sea.

Ahora eso si,mejor exclusivo porque al centrarse mas en una plataforma les es mas comodo y sale un juego mas mimado que te recuerdo que la programacion en PS3 y en Xbox360 es muy diferente concretamente la de PS3 es mas compleja.

PD:Y tengo la xbox360 para que veas que hater hater soy,si quieres le hago una foto por mi no hay problema xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No entiendo muy bien el problema de que sea multiplataforma.
No deberian ser todos los juegos asi, para que pudiesemos elegir??

Unido
septiembre 7, 2007
@ivanvg89 dijo:
@Pozoshadow dijo:

y los guardo como lo que son, un tesoro ;)

tambien tengo original el MGS1
Habrá gente que piense que estamos enfermos:

Pero me da igual. :eek:lee:

Me falta el PW de Psp en la foto que no lo tengo ahora en casa ( los de NES que no los tengo originales, pero si en Subsistence y HD Collection).

Unido
enero 31, 2009
Que buena noticia. Espero con ansias el juego!!

Puff que pesaos, que el Rising no lo hace Kojima! Es una falta de respeto tan solo nombrarlo y compararlo con este juego. :douh:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@kukuku dijo:
@ivanvg89 dijo:

Me falta el PW de Psp en la foto que no lo tengo ahora en casa ( los de NES que no los tengo originales, pero si en Subsistence y HD Collection).
Enfermos? si los 4 tontos que aún piensan que los videojuegos son de frikys etc.. XD

si que tienes el peace walker , en el hd collection :smiley: XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
sale tambien para PC? eso si que es una sorpresa . sabía que la demo corria en un PC pero con las especificaciones de una PS3...
Ami no me parece mal que los de xbox disfruten de metal gear ojala los de sony pudiesemos disfrutar de gears of war , halo , alan wake mass effect 1 etz etz

Unido
noviembre 13, 2010
@kukuku "Muy bonitos amigo..........FELICIDADES" es una gozada ver esa foto

@Schnauss , FELICIDADES por tu sensatez, lo importante son los juegos.......NO las consolas, que cada uno las disfrute donde quiera.

@solid_snake2008 A usted le digo que "Sigues diciendo cosas sin fundamento, y te sigo diciendo que a nivel técnico NO tienes ni idea" te tragas "la biblia HATER" como nadie.....por eso esta tercera GEN se ha transformado en la basura HATER que es, un saludo

Recuerdo cuando esto se trataba de jugar/disfrutar/comentar con los amiguetes de los juegazos!!! que tiempos más inocentes (Ahora todo es un Madrid-Barsa) así nos va!!!

PD: NO he podido soportar el HYPE y le estoy pegando un repaso al Peace Walker XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
@kukuku dijo:
@ivanvg89 dijo:

Enfermos dice, eso es una colección como dios manda y se acabo, a mas de uno aquí nos gustaría tenerla y disfrutar de esta gran saga cuando queramos. Como ha dicho el compañero de arriba, la gentecilla que no tiene ni idea dice ese tipo de cosas.

Dentro de unos años tocará ampliar la colección :eek:lee:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@kukuku "Muy bonitos amigo..........FELICIDADES" es una gozada ver esa foto

@Schnauss , FELICIDADES por tu sensatez, lo importante son los juegos.......NO las consolas, que cada uno las disfrute donde quiera.

@solid_snake2008 A usted le digo que "Sigues diciendo cosas sin fundamento, y te sigo diciendo que a nivel técnico NO tienes ni idea" te tragas "la biblia HATER" como nadie.....por eso esta tercera GEN se ha transformado en la basura HATER que es, un saludo

Recuerdo cuando esto se trataba de jugar/disfrutar/comentar con los amiguetes de los juegazos!!! que tiempos más inocentes (Ahora todo es un Madrid-Barsa) así nos va!!!

PD: NO he podido soportar el HYPE y le estoy pegando un repaso al Peace Walker XXXD
XXXD bueno yo te he argumentado porque la limitacion del DVD de 360 puede perjudicar el producto final porque alomejor se elimina contenido,si no lo quieres ver es tu problema pero bueno si eres mas feliz pensando que soy un hater que dice cosas sin fundamento,adelante a mi me da igual.Te he puesto cosas que no me invento y sigues emperrado en que lo que digo no tiene fundamento es que hasta pienso que ni leiste practicamente nada de lo que he puesto -.-

Solo pienso que la limitacion del DVD de 360 nos puede limitar contenidos,repito CONTENIDOS no rendimiento del juego,por tratar de meter todo en lo minimo posible.

Es que es cuestion de sentido comun,si el MGS4 que era lineal y no es que tuviera un mapeado muy extenso hubiese ocupado mas de 50Gb.Pues un sandbox con un motor grafico que parece de la siguiente gen imaginate...

Y te lo vuelvo a repetir,que por que se haga en la 360 no va a perjudicar ni a la jugabilidad ni a los graficos ni nada solo que alomejor se tienen que eliminar cinematicas,areas,dialogos etc Y yo como gran seguidor de la saga no quiero que se coman NADA.

Es pensar que a kojima le parecian muy pequeños los 50gb en un blu ray joder esque 10gb en un DVD es microscopico entonces.Por eso el comentario que puse, porque me parece gracioso solo de pensarlo y lo puse sinceramente sin malicia ninguna pero parece que tu te lo tomaste como algo completamente personal y seguir discutiendo por algo asi me parece algo absurdo que quieres que te diga...es hacer una montaña de un granito de arena.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@~Lopez dijo:
que diga lo que quiera, hasta que no llegue el momento no lo sabremos:

"Hideo Kojima: "Para mí los videojuegos no son arte", "Para hacer videojuegos no es necesario crear un buen argumento", "Snake no está inspirado en Snake Plissken"... "

aparte de que kojima aseguraba que metal gear solid 2 seria su ultimo metal gear, y luego vino el 3, el 4, los portable ops, peace walker, y los futuros Ground Zeroes y MGS5. jajaja asi que ya ves, a kojima le encanta tomarnos el pelo (en el buen sentido)

saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior