Y ? Varios juegos de 360 utilizan 3 o 4 DVD's....yo me lo compraría paa la 360 aunque ocupara 30 DVD's el tamaño no es importante...simplemente es comodidad.Es imposible,ya que el MGS4 ocupa muchos GB,y un solo disco de DVD no los soporta,es decir,tendra que benir con 20 DVD xDDDDDDDDDDDDDDDD,si lo kieres en un solo disco,ai esta el reproductor blu ray,entonces si podria estar en XBOX
+1 a halo3, además tengo la ps3 y no me interesaria tenerlo en la xbox 360 vamos a dejarle algo a la ps3 que si no no tiene sentido que exista la ps3. "en plan hironico"Y ? Varios juegos de 360 utilizan 3 o 4 DVD's....yo me lo compraría paa la 360 aunque ocupara 30 DVD's el tamaño no es importante...simplemente es comodidad.
dices que la ps3 sin MGS4 no es Nada? xDD+1 a halo3, además tengo la ps3 y no me interesaria tenerlo en la xbox 360 vamos a dejarle algo a la ps3 que si no no tiene sentido que exista la ps3. "en plan hironico"
Es exáctamente lo que ha dicho, y como también tiene la PS3, supongo que tendrá razón. ¿Por qué iba a mentir sobre una de sus consolas?dices que la ps3 sin MGS4 no es Nada? xDD
puffff,un GRAN catalogo que tenia la xbox haze 2 años eeeeee xDDDD no sikiera estaba el halo3 el bisochock nio el GOW,aora que quieres,que se estenen juegazos en el dia de salida? xD,veras el catalogo de la ps3 en 2009 y me diras si solo tiene MGS4Es exáctamente lo que ha dicho, y como también tiene la PS3, supongo que tendrá razón. ¿Por qué iba a mentir sobre una de sus consolas?![]()
Por favor, si quieres discutir sobre algún tema, escribe de forma que te pueda entender, porque te aseguro que no me he enterado de nada.puffff,un GRAN catalogo que tenia la xbox haze 2 años eeeeee xDDDD no sikiera estaba el halo3 el bisochock nio el GOW,aora que quieres,que se estenen juegazos en el dia de salida? xD,veras el catalogo de la ps3 en 2009 y me diras si solo tiene MGS4
antes la xbox 1 solo tuvo halo y esi es un dicho muy ekivocado
jaja yo lo he leido perfectamente, de seguro dices que no entiendes nada por que tiene razónPor favor, si quieres discutir sobre algún tema, escribe de forma que te pueda entender, porque te aseguro que no me he enterado de nada.
Bueno de nuevo estás baneado durante otros 7 días por venir aquí a contarnos cosas que no nos interesan. Enterate de una vez que esto es una web de Xbox no de ps3 y que ya estás cansando al personal con tus idioteces. Cuando pase el baneo otra más y es indefinido.puffff,un GRAN catalogo que tenia la xbox haze 2 años eeeeee xDDDD no sikiera estaba el halo3 el bisochock nio el GOW,aora que quieres,que se estenen juegazos en el dia de salida? xD,veras el catalogo de la ps3 en 2009 y me diras si solo tiene MGS4
antes la xbox 1 solo tuvo halo y esi es un dicho muy ekivocado
exactamente o no entiendes lo que he dicho?dices que la ps3 sin MGS4 no es Nada? xDD
menos mal pense que estaba solo, jejejje yo paso de esto me sienta mal tener que decir esas cosas, pero devez en cuando para callar a los trols no viene mal, o para enfurecerlos... mierda no hablo mas xDEs exáctamente lo que ha dicho, y como también tiene la PS3, supongo que tendrá razón. ¿Por qué iba a mentir sobre una de sus consolas?![]()
El equivocado eres tu, el no va usar sus consolas para lo mismo que tu las usas, el tal vez juega online en ps3 por que es gratis y no le apetece estar pagando por un servicio, y lo de alta definición se pudo haber referido a lo de la entrada HDMI, ya que las anteriores Xbox 360 se limitaban a cable de componentes.mmm la xbox 360 no tiene definicion? y no tiene online??? y la ps3 no se puede pasar horas jugando???
estas un poco equivocado amigo.
y lo competividad exacto. Preguntaselo a los trols.