MGS 4 Estoy Confundido

Unido
abril 21, 2013
Estuve entrando a un par de páginas y leí que Metal Gear Solid 4 iba a salir para xbox 360 dentro de 12 meses.
Alguien me puede explicar si es verdad esto

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Nada de nada. Actualmente no existe ninguna versión pensada del 4 para Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Es imposible,ya que el MGS4 ocupa muchos GB,y un solo disco de DVD no los soporta,es decir,tendra que benir con 20 DVD xDDDDDDDDDDDDDDDD,si lo kieres en un solo disco,ai esta el reproductor blu ray,entonces si podria estar en XBOX

Unido
abril 21, 2013
Es imposible,ya que el MGS4 ocupa muchos GB,y un solo disco de DVD no los soporta,es decir,tendra que benir con 20 DVD xDDDDDDDDDDDDDDDD,si lo kieres en un solo disco,ai esta el reproductor blu ray,entonces si podria estar en XBOX
Y ? Varios juegos de 360 utilizan 3 o 4 DVD's....yo me lo compraría paa la 360 aunque ocupara 30 DVD's el tamaño no es importante...simplemente es comodidad.

Unido
abril 21, 2013
Y ? Varios juegos de 360 utilizan 3 o 4 DVD's....yo me lo compraría paa la 360 aunque ocupara 30 DVD's el tamaño no es importante...simplemente es comodidad.
+1 a halo3, además tengo la ps3 y no me interesaria tenerlo en la xbox 360 vamos a dejarle algo a la ps3 que si no no tiene sentido que exista la ps3. "en plan hironico"

Unido
abril 21, 2013
+1 a halo3, además tengo la ps3 y no me interesaria tenerlo en la xbox 360 vamos a dejarle algo a la ps3 que si no no tiene sentido que exista la ps3. "en plan hironico"
dices que la ps3 sin MGS4 no es Nada? xDD

Unido
abril 21, 2013
dices que la ps3 sin MGS4 no es Nada? xDD
Es exáctamente lo que ha dicho, y como también tiene la PS3, supongo que tendrá razón. ¿Por qué iba a mentir sobre una de sus consolas? :)

Unido
abril 21, 2013
Es exáctamente lo que ha dicho, y como también tiene la PS3, supongo que tendrá razón. ¿Por qué iba a mentir sobre una de sus consolas? :)
puffff,un GRAN catalogo que tenia la xbox haze 2 años eeeeee xDDDD no sikiera estaba el halo3 el bisochock nio el GOW,aora que quieres,que se estenen juegazos en el dia de salida? xD,veras el catalogo de la ps3 en 2009 y me diras si solo tiene MGS4
antes la xbox 1 solo tuvo halo y esi es un dicho muy ekivocado

Unido
abril 21, 2013
puffff,un GRAN catalogo que tenia la xbox haze 2 años eeeeee xDDDD no sikiera estaba el halo3 el bisochock nio el GOW,aora que quieres,que se estenen juegazos en el dia de salida? xD,veras el catalogo de la ps3 en 2009 y me diras si solo tiene MGS4
Por favor, si quieres discutir sobre algún tema, escribe de forma que te pueda entender, porque te aseguro que no me he enterado de nada.

Unido
abril 21, 2013
Bah! Que cierren el hilo porque ya estamos con las típicas disputas de niñatos.
A ver si maduramos de una vez y vemos que lo que cuenta es agruparnos todos para conseguir mejores títulos y servicios, independientemente de la plataforma.
Al margen de todo, no entiendo porque la gente se mete en una web de XBox360 para criticarla, en fin si tantas ganas tienen de 'fiesta' iros a un bar de nazis con una bandera anarca [por ejemplo], a ver si así os desfogais un rato.

Unido
abril 21, 2013
Por favor, si quieres discutir sobre algún tema, escribe de forma que te pueda entender, porque te aseguro que no me he enterado de nada.
jaja yo lo he leido perfectamente, de seguro dices que no entiendes nada por que tiene razón :D:D:D
Respecto a la duda, MGS4 hasta el momento es exclusivo de ps3, Hideo Kojima dijo que no saldria en otra consola.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Bueno de nuevo estás baneado durante otros 7 días por venir aquí a contarnos cosas que no nos interesan. Enterate de una vez que esto es una web de Xbox no de ps3 y que ya estás cansando al personal con tus idioteces. Cuando pase el baneo otra más y es indefinido.

En cuanto a LUISPS3, tanto de lo mismo. A partir de ahora no se pasa ni la más mínima tontada. Vuelvo a repetir que aquí no nos importa absolutamente nada de fanboyadas con otras consolas. Para eso os váis a otro sitio.

Unido
abril 21, 2013
no se si os habreis enterado que es hablando en hironia, he dicho que no me interesaria tenerlo en la en xbox 360 porque si no fuese un desfase de consola mas de lo que es. Y si saliera para xbox 360 venderian mas copias, tampoco es plan de que xbox se lleve todo,
Ademas me da igual que no salga en xbox, porque yo tengo las dos asi que no me comais el tarro que ya estoy cansado de vuestras cruzada de cables y vuestras super mega guay consola, que no hay que pagar para el super online... (despues os la clavan en la store) dajadlo ya chabales que no vais a conseguir mas ventas por esto.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo ambas consolas....y mirad....cada uno tiene lo suyo...tanto en pegas como en cosas buenas...siempre és mejor tener ambas consolas.A ver, gráficamente o para alta definición uso la PS3 así como el online y demás.La 360 la úso básicamente para viciarme horas y horas a juegos de Rol y al GOW,Halo 3 etc...
No sé el porque de esta competividad entre ambas consolas.

Unido
abril 21, 2013
mmm la xbox 360 no tiene definicion? y no tiene online??? y la ps3 no se puede pasar horas jugando???
estas un poco equivocado amigo.
y lo competividad exacto. Preguntaselo a los trols.

Unido
abril 21, 2013
menos mal pense que estaba solo, jejejje yo paso de esto me sienta mal tener que decir esas cosas, pero devez en cuando para callar a los trols no viene mal, o para enfurecerlos... mierda no hablo mas xD

Unido
abril 21, 2013
mmm la xbox 360 no tiene definicion? y no tiene online??? y la ps3 no se puede pasar horas jugando???
estas un poco equivocado amigo.
y lo competividad exacto. Preguntaselo a los trols.
El equivocado eres tu, el no va usar sus consolas para lo mismo que tu las usas, el tal vez juega online en ps3 por que es gratis y no le apetece estar pagando por un servicio, y lo de alta definición se pudo haber referido a lo de la entrada HDMI, ya que las anteriores Xbox 360 se limitaban a cable de componentes.
Como te dije cada uno usa sus consolas como se les de su gana.
Respecto a que PS3 no seria nada sin MGS4... bueno, Xbox 360 no empezo con el pie derecho, todo mundo sabe eso, su catalogo era malo, incluso peor que el de ps3 en el lanzamiento.
PS3 apenas esta sacando sus buenos juegos, hay que darle tiempo a las cosas, asi como a la Xbox 360 se le dio tiempo para que sacara buenos juegos, a PS3 hay que darle tiempo y no soy Fanboy ya que tambien he jugado a la Xbox 360 y tiene sus ventajas y sus desventajas, como cualquier cosa;)
Salu2!

Superior