MGO Death Loop ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
No entiendo de que va el glitch...de todas formas toda persona que lo use me parece bien que lo baneen y para siempre.

También me gustaría que baneasen (y ya no permanentemente pero si con algun castigo bien dado) los que enseñan como hacerlos. Jugar asi da realmente asco (no lo digo por ti, sino en general) ya que destrozas el juego, quitas las ganas de jugar y dan ganas de matar (y no virtualmente) al que lo hace.

Si crees que no has hecho nada siempre te puedes poner en contacto con konami.

Un saludo!:hola:

Unido
julio 2, 2008
No entiendo de que va el glitch...de todas formas toda persona que lo use me parece bien que lo baneen y para siempre.

También me gustaría que baneasen (y ya no permanentemente pero si con algun castigo bien dado) los que enseñan como hacerlos. Jugar asi da realmente asco (no lo digo por ti, sino en general) ya que destrozas el juego, quitas las ganas de jugar y dan ganas de matar (y no virtualmente) al que lo hace.

Si crees que no has hecho nada siempre te puedes poner en contacto con konami.

el glitch funciona de esta forma (es facil aprenderlo porque se hace cuando te matan y obviamente puedes ver como se hace): despues que el char muere antes de que desaparesca le disparas en la cabeza creando un doble kill y el morira cuando aparesca denuevo y se cuenta como 2 kills para ti, pero en el video yo nunca le dispare en la cabeza el murio por el LAG de konami o por el suyo y me demando y me banearon -__-.

es por una semana pero encuentro que es injusto que por algo que no hice me hayan baneado.

Unido
octubre 25, 2007
el glitch funciona de esta forma (es facil aprenderlo porque se hace cuando te matan y obviamente puedes ver como se hace): despues que el char muere antes de que desaparesca le disparas en la cabeza creando un doble kill y el morira cuando aparesca denuevo y se cuenta como 2 kills para ti, pero en el video yo nunca le dispare en la cabeza el murio por el LAG de konami o por el suyo y me demando y me banearon -__-.

es por una semana pero encuentro que es injusto que por algo que no hice me hayan baneado.

Como te dije siempre puedes ponerte en contacto con Konami y darle el video de prueba, más no creo que puedas hacer.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Eso es por el lag de konami pero..... tambien puede ser que tu lo hayas agrandao... juegas a 96,verdad?

Unido
marzo 12, 2009
ufff yo no conozco ningun glitch del MGO pero desde ya te digo que lo poco que llevo jugando al MGO me he encontrado a cada primo que haria lo que sea por no perder, incluso acusar de tramposo a otro y meterle un ban, con eso t elo digo todo, mucha suerte tio espero que te lo quiten, en el video no e visto mas que lag, el tio murio limpiamente. Salu2

Unido
julio 24, 2009
eso pasa aveces no es un glitch, a y q yo sepa lo glitchs son sitios donde se atraviesan las paredes para esconderse como el que habia hace poko en AA pero k lo kitaron xq los inutiles se lo enseñaron a to dios, hasta creaban entrenamientos donde eseñaban a meterse, asi no me extraña que se enteren hasta los mods ... bueno a lo k iva, pero q yo sepa el baneo en mgo mas de unos 3 dias no te dura, y menos por eso q no es ni glitch asi k no tienen razon para banearte, no sera q te han baneado x salir de una partida al final para no bajar de rango??

Unido
marzo 16, 2009
K es eso de jugar a 96?....
Y entonces es cuando con eso puede hacer el glitch arriba comentado, supongo.
La verdad que con lo del lag demostrar eso en MGO lo veo harto de dificil, ademas teniendo en cuenta que ahi hay muchisimos tramposos y puede que tu siemplemente lo hallas sufrido y por eso te baneen.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya hubo un timpo qn el que tenia mi internet bajo y cuando jugaba mgo en cuanto me mataban y aparecia volvia a morir una y otra vez puede que no sea lag de konami si no el bajo internet que puedes tener..

corrigeme si me equivoco un saludo...

Unido
octubre 30, 2007
ese truco se a generalizado de 3 semanas para ka y se puede hacer en super y torneo
son trampas que la peña esta haciendo ultimamente
haller en torneo me lo hicieron 2 veces y da ascoooooooooooo
y de que fue sin querer y que si el lag de konami bla ,bla ,bla
eso es lo que dicen cuando los pillan y los banean:palmas:
tengo nv 16 y nunca hice trampas
pd: el truco se hacerlo pero no lo hago por que no soy un glitcher

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
ese truco se a generalizado de 3 semanas para ka y se puede hacer en super y torneo
son trampas que la peña esta haciendo ultimamente
haller en torneo me lo hicieron 2 veces y da ascoooooooooooo
y de que fue sin querer y que si el lag de konami bla ,bla ,bla
eso es lo que dicen cuando los pillan y los banean:palmas:
tengo nv 16 y nunca hice trampas
pd: el truco se hacerlo pero no lo hago por que no soy un glitcher
Exacto, a mi en Supervivencia un grupo de lvl 16 nos lo hicieron constantemente y da muchisima rabia. Si queremos mejorar el juego denunciad estas cosas a konami.

Unido
octubre 2, 2008
y no hay alguna forma para que no te lo hagan, es que ayer estuve jugando y me lo hicieron como 6 veces y me bajaron el nivel de 12 a 11 y eso fastidia bastante, pero me lo hacian algunos no se si sera el lag o que pero yo tengo 10mb y a mi me va bien

Unido
octubre 25, 2007
y no hay alguna forma para que no te lo hagan, es que ayer estuve jugando y me lo hicieron como 6 veces y me bajaron el nivel de 12 a 11 y eso fastidia bastante, pero me lo hacian algunos no se si sera el lag o que pero yo tengo 10mb y a mi me va bien
La verdad es que la unica forma para evitarlo es apuntar nick, hora, partida y vestibulo y denunciarlo. Asi un glitcher menos :D

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo lo veo completamente justo el tio sabe lo q pasa y si lo hace esq n oes un wen jugador y no sabes q putada m paso en DME 4 tios m acorralaron en base y m hicieron ese truco no tuve mas remedio q apagar la cnsola para salir cn eso t digo todo asiq q el tio ese q se joda por tramposo

Unido
octubre 8, 2008
Pues tio,lo veo injusto.

El glitch no es grave si lo has usado muy poco.

Y lo de que nada más aparecer muera es de muy tontos,deberia saber que es el lag -.-.

MGO es una verguenza,despues de un año que no podia jugar,ha cambiado,la gente es todo seria,solo ahi partidas con packs,partidas solo con personas de nivel 11 o más...

Dios,añoro lo de antes,sin packs ni nada,carreras de cajas con los ingleses por que no importaban los puntos,escondite,pilla pilla... XDDD .

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Pues tio,lo veo injusto.

El glitch no es grave si lo has usado muy poco.

Y lo de que nada más aparecer muera es de muy tontos,deberia saber que es el lag -.-.

MGO es una verguenza,despues de un año que no podia jugar,ha cambiado,la gente es todo seria,solo ahi partidas con packs,partidas solo con personas de nivel 11 o más...

Dios,añoro lo de antes,sin packs ni nada,carreras de cajas con los ingleses por que no importaban los puntos,escondite,pilla pilla... XDDD .

Saludos.
Creo que no hablamos del mismo MGO :ein:

Partidas con packs? Juego cada dia y partidas con packs sera el 10% de todas las partidas que hay. Casi no se juega en packs y ese 10% hay que quitarle un 5% que son privadas (con constraseña).

Lo que si que es cierto es que la gente se lo toma en serio (yo no veo que sea algo malo) e importa muchisimo el nivel (nivel 11 lo tiene cualquiera, lo dificil es a partir del 14 y yo he visto a gente con nivel 18 XD).

Aun asi, hay partidas donde no repercute en el nivel y hay bastantes de estas. El online bajo mi humilde opinion a mejorado respecto al principio y mucho :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior