MGO Death Loop ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Pues como trucar la conexion si juegas con la conexion baja el juego a ti te va igual pero los demas te ven lagueado y mucho
k va yo aveces pienso q nose si es peor para el lagger o para el k le mata el lagger xq yo m cambie a orange hace poko y no veas k mal, tengo lag en todos los juegos y m da un askazo, y si eres lagger en mgo de lo peor q existe xq ellos al verte retrasado ati, si te cubres en una pared hasta q no pasa unos segundos ellos te sigen viendo sin cubrir y no veas como jode q te maten estando a cubierto ... me a pasado ya un montonazo de veces.

Unido
noviembre 25, 2008
Disculpame macho pero eso es un claro DL, lo mataste con la granda y despues en el respawn se ve k lo volviste a matar pero ahora con la M4 y con headshot....encima lo hiciste contra un team de noobs de lvl bajo...en mi opinion estas bien Baneado papa y la verdad k no mereces ser 15....

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
weno lo primero que nose xq enseñais acer el death loop aunke ya casi to la peña lo sabia y lo segundo es ke ayer con la actualizacion q icieron los de konami ya este glitch nose puede acer

Unido
octubre 25, 2007
weno lo primero que nose xq enseñais acer el death loop aunke ya casi to la peña lo sabia y lo segundo es ke ayer con la actualizacion q icieron los de konami ya este glitch nose puede acer
Ayer? Actualización?:ein:

Creo que me he perdido porque a mi no me ha salido ninguna actualización.

Te refieres al mantenimiento que hicieron?

Unido
febrero 25, 2009
A mi me suele pasar, en MGO tengo un lagazo y paso de jugarlo ahora, cada vez que entraba a jugar me ponia Mala conexion y me sacaba de la partida y me daba rabia ya que iva ganando U_U

Unido
octubre 30, 2007
que no se puede,pues ayer en super cuando vieron
que perdian empezaron hacerlo y claro los de mi equipo
se lo hicimos por tramposos
no confundir lag con glitch y lo del video es un glitch como una casa
la cuestion es quien fue el que empezo primero

Unido
agosto 1, 2008
Estais confundiendo muchas cosas tios... Haber primero, para hacer el DL no se necesita ir a 96k puesto que yo voy a 192 i lo puedo hacer... Lo hago cuando me lo hacen, si ami me hacen el DL yo tmabien lo hago y creo que es normal. Despues, hay 2 cosas, la doble muerte x LAG(Que es cuando mueres dos veces) PERO la segunda vez que mueres NO TE CUENTA, i luego esta el DL, que mueres dos veces PERO LA SEGUNDA SI QUE CUENTA, por ejemplo el clan: Legendary Story es un clan de DL, no paran de hacerlo todoooo el rato, hasta que se aburren, i lo peor es que no se aburren XDXD, bueno, ya e dicho todo XD
PD Eskorpio, haber si me agregas de una vez al PSN gañaaan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior