(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Bueno perdon por dejaros dias si saber nada de mi. Pero ya estoy aqui y aprovechando el puente hare un Quedada. La organizare hoy pero no se jugara hoy,porque intentare reunir a verios clan. mi intencion es hacer una especie de liga de MGO, si por contra no se puede pues hacemos una quedada muy buena. Luegos os cuento.
--- [ Añadido ] -----
pues yo sigo sin poder jugar me dal el error de siempre ya estoy un poco harto y no se si siga intentando por que ya no queda mucho tiempo para jugar a la beta y pues yo ni se como para que pueda jugar

este es el error que me marca si alguien me dice la forma de arreglarlo gracias

(090B:00000001)

Con lo que yo se,eso es que el juego te lo han baneado. Tienes que bajartelo de nuevo,pero es una mierd**,pero por parte del caln no pasa nada si luego te lo piensas comprar. Por mi parte sigues en el Clan. lo malo es queno lo puede probar :(.

Perdonar pero alguien que sepa dibujarpara hacer el emblema del Clan.

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Tengo un problema con la beta. Por mucho que lo intento me da un fallo de conexion con el servidor... A alguien mas le pasa?

Unido
marzo 11, 2008
Bueno perdon por dejaros dias si saber nada de mi. Pero ya estoy aqui y aprovechando el puente hare un Quedada. La organizare hoy pero no se jugara hoy,porque intentare reunir a verios clan. mi intencion es hacer una especie de liga de MGO, si por contra no se puede pues hacemos una quedada muy buena. Luegos os cuento.
--- [ Añadido ] -----

Con lo que yo se,eso es que el juego te lo han baneado. Tienes que bajartelo de nuevo,pero es una mierd**,pero por parte del caln no pasa nada si luego te lo piensas comprar. Por mi parte sigues en el Clan. lo malo es queno lo puede probar :(.

Perdonar pero alguien que sepa dibujarpara hacer el emblema del Clan.
gracias y si me lo voy a comprar lo mas pronto posible para que nos veamos en el campo de batalla y pues ya que me quede con las ganas de probar la beta

Unido
enero 8, 2008
pues yo sigo igual sin pode r jugar al beta pero comprare el juego ais que ay nos vemos ese dia

Unido
julio 26, 2007
Bueno, buuf!! lo mejor seria que alguien que conozcais os deje bajarse la Beta desde su cuenta. Pero ya sabeis lo que significa actualizacion y eso. Bueno si no nos vemos el 12 junio, rectifico el 13 porque el 12 estare solo jugando al MGS4 jejejej XDXDXDXD

Unido
julio 26, 2007
No. Porque estan mis primos jugando a la consola cuando me conecte a MGO te agrago. OK ;)

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
cuando hagais quedada me apunto que hace tiempo que no nos reunimos el clanjoo.
salu2.

Unido
marzo 28, 2008
Ya solo queda una semana mas de prueba del mgo y yop no eh podido jugar por ese mugre rror pero bueno, ya nos estaremos viendo en el mgo final, ahi esta lo bueno :D

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues espero que tambien sirva para cuando salga el juego completo por que si no baya cagada estar subiendo de nivel las habilidades para luego volver a empezar cuando salga el juego...

Unido
enero 6, 2008
yo me apunto al que sea, tengo un micro logitech pero no se si funciona ya mirare, oye tengo dos pregunta 1) me podrias poner una pagina en plan donde salgan los combos etc y como va eso esque en plan voy a donde un tio me pilla del cuello y me lo rebana y ala adios yo solo se tirar al suelo xD
2) esta beta se termina? y se podra jugar con esta beta con los que tengan el juego original?

Unido
enero 1, 2008
Buah no m he cruzado con vosotros pero q viciadassss! dios esta q t cagas joder q mierda q lo quiten ya :( mñana no se podra jugar ya no? q mierda cn lo wapo q esta al final m qde con pistola zoom cqc y fusil de asalto. dios y con snke lo flipas
Salu2

Unido
abril 26, 2008
buenos...q si nos kitan la demos nos es malo...q yega ya el titulo completo...
y a ver si acemos una kedada d adiestramiento dl clan...cuando salga no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior