(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Ustedes como le han hecho para jugar? yo soy de mexico y me da el error de imposible conectar con la red, lo desinstale y lo volvi a bajar y ando a la espera de que me actualice, voy con la actualización del 1.01 al 41% pero no se si con eso se arregle mi problema, saque mi ID española, con mi psn española, y con la hora de la ps3 española, asi que nos e que pueda pasar :(

Unido
agosto 26, 2007
Ustedes como le han hecho para jugar? yo soy de mexico y me da el error de imposible conectar con la red, lo desinstale y lo volvi a bajar y ando a la espera de que me actualice, voy con la actualización del 1.01 al 41% pero no se si con eso se arregle mi problema, saque mi ID española, con mi psn española, y con la hora de la ps3 española, asi que nos e que pueda pasar :(
la verdad que no lo se, yo hice lo mismo que tu, con la beta de la store europea la semana pasada y me funciona, esperemos que cuando termine de actualizar te funciones

Unido
marzo 28, 2008
pues ya la temrine de actualñizar, me tomo todo el santo dia pero termine con las actualizaciones, y que paso? pues nada!!! eso paso, nada!!! me sige dando el mismo error estupido de es imposible conectarse a la red y me bota, la verdad ya estoy arto, creo que no podre jugear mgo hasta que salga el juego. Una vez mas las garndes industrian deja de lado aMéxico que es el principal cliente latinoamericano que tienen, me encantaria aventarles su estupida veta y meterselas por ********

Unido
marzo 3, 2008
Tengo una duda, estaba mirando mi informacion personal y resulta q en historial de titulo tengo algo llamado JAWS y sale un dibujo a la derecha q es como un tiburon y pone abajo master en de los cuchillos, ¿se puede hacer algo con eso?

Unido
octubre 23, 2007
perdon ayer no asistí porque no me acordé jajaja estaba al cod4 miro la hora y era las 12:30 voy al MGS0 busco nuestro server pero ya no estaba :(

Unido
marzo 3, 2008
perdon ayer no asistí porque no me acordé jajaja estaba al cod4 miro la hora y era las 12:30 voy al MGS0 busco nuestro server pero ya no estaba :(
a las 00:30 estabamos en un servidor (al menos yo) que se llamaba Solo españoles, gane un par de partiditas xDD

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
joder lolo que mala suerte :S ya nose que mas decirte para que te pueda funcionar... lo siento tio.. yo que queria echar unas partidas contigo :S
Sokris ami esa pagina para ver los datos desde el pc me da error al logearme
--- [ Añadido ] -----
PD: aora acepto las solicitudes , que no estaba ^^

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
zzZZzzy e visto tus datos y eres master en cuchillos es decir matas mucho con el cuchillo XD, aver si aora funciona esa pagina que a dixo sokris.
EDIT: aora la pagina si funciona. y zzZZzzy eso sirve para que te vean el titulos que tienes :D
--- [ Añadido ] -----
:O en deathmatch soy el 163 ^^

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
ya tengo mis habilidades:
1-armas de asalto
2-CQC[CON ESTA SOY EL PUTO AMO]
3-FRANCOTIRADOR[CON ESTA SOY EL PUTO AMO
4-MOVIMIENTO RAPIDO

tened en cuenta que mis hablidades varian por ejmplo ahora estoy al level 2 de asalto y he tenido que quitar una habilidad con migo podeis contar sobretodo para matar cuerpo a cuerpo sigilosamente y como francotirador soy el rey en ambos[no es broma]

Un saludo

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
claro, segun vayas subiendo de lv las cosas tienes que quitar, yo me quedao con rapidez lv2 y fusil de asalto lv2 no creo que suba mas ^^ soy buenisimo con el fusil de asalto y ademas si soy rapido :p

Unido
octubre 23, 2007
tengo una pregunta compis
y esque para que sirve subir de nivel a tu tio???? yo estoy al 3 y no se si me han dado algo

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
dj-boss la verdad pa lo unico que sirve subir de nivel es para crear lo del clan y supongo que para jugar con gente del mismo nivel anoser que vayas a batalla libre, aunque ya veremos en el MGO final ^^

Unido
marzo 28, 2008
Saben, creoq ue todo esto del error del mgo me ha vuelto loco, y hasta me ha hecho formar una hipotesis del por que no funciona jeje.

A los latino a los que nos falla son mexicanos, eh visto ecuatorianos y chilenos que han jugado, ¿Por que ellos si pueden? ¿La tienen contra nosotros? si nosotros tenemos todo configurado para hacer pasar por europea nuestra ps3 ¿que pasa?

Bueno, ayer en la noche me puse a pensar antes de dormir, hay una compañia de internet en mexico que es Prodigy y muchos la tenemos y usamos el modem 2wire, bueno en mi caso uso ese. Tambien recorde que arcanos me comento que usaba prodigy para conectarse a internet. Asi que puedo decir lo siguiente:

"Los modems de Prodigy Infinitum tendran alguna configuracion que no nos abren los puertos que necesita el mgo y a lo mejor por eso no funciona, entonces solo me queda preguntar... ¿De los mexicanos que queremos jugar mgo, todos usamos el internet de prodigy infinitum?

Si tal vez enloqueci, peor a lo mejor es la razon por la que nosotros no podemos jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior