No importa tron, la cena es lo primero XDXDChicos siento haberme ido pero tuve que ir a cenar.
Un saludo.
salu2.
No importa tron, la cena es lo primero XDXDChicos siento haberme ido pero tuve que ir a cenar.
Un saludo.
Es que mi madre me dijo deja la Play ya y ven a cenar o te castigo sin ella:buf::buf:.No importa tron, la cena es lo primero XDXD
salu2.
buf pues hiciste lo mejor si nos llegamos a quedar sin ti (nose notaria) XDXDXD es broma tio nos veremos otra vez por la betaEs que mi madre me dijo deja la Play ya y ven a cenar o te castigo sin ella:buf::buf:.
Un saludo.
por citarte te he dado las gracias lolpues ya mande la solicitud opara unirme al clan en la beta, para ver cuando jugamos. saludos
imposible porque? supongo que te refieres a la dificultad de horario verdad?por citarte te he dado las gracias lol
yo tambien soy de ecuador y me es imposible unirme a clanes europeos como lo hiciste??
lo dice porque no puede entrar no por el horario si no que le dara error o algo asi (digo yo:bufimposible porque? pongo que te refieres a la dificultad de horario verdad?
en todo caso en buena hora compatriota, de donde eres guayaquil?
que juegos tienes?
saludos
si es por eso, parece que tengo suerte, hasta ahora he jugado sin mayores problemas, una o dos salidas del servidor al terminar la partida pero nada grave.lo dice porque no puede entrar no por el horario si no que le dara error o algo asi (digo yo:buf
salu2
soy de quito y me dice imposible contactar con ese clan :Simposible porque? supongo que te refieres a la dificultad de horario verdad?
que bueno encontrar aqui a otro compatriota, de donde eres guayaquil?
que juegos tienes?
saludos
soy de guayaquil, el problema dle clan que menciones es en todos los jeugos? o solo en mgonline.soy de quito y me dice imposible contactar con ese clan :S
tengo cod 4 eye of judgment motorstorm resistance
tu de donde eres?
gracias brook, voy a buscarlo
otra cosa mas, es que debes estar en nivel 2 para unirte a un clan.ya le pregunte al mgbad y me dijo q el nombre estaba bien, pero bueno seguire inentando sino me tocara hacerme de otro clan