(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
una pregunta ya s epeude jugar por que a mi me sigue saliendo el error de que nos e pedue conectar con al red

Unido
octubre 9, 2007
Yo hoy no podre estar pero contad conmigo en, jjjj llegare no muy de madrugada, pero supongo que ya no habra nadie asique nos vemooooos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tios aguien de foxhound con 5 horas de juego y nivel 2 para crear el clan que yo no puedo ayudaaaaaaa

Unido
enero 8, 2008
alguien que em explique
por q
--- [ Añadido ] -----
alguien que me explique por que no peudo conectarme dice que nos epeude conectar con la red soy d emexico

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
alguien que em ayude por que son ais por que me sigue saliendo el error de nos e peude conectar a al red ayudenme no sean asi mg bad ayudame soy d emexico

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
me keda 1:30 horas para poder crear el clan por que soy lv 2, pondre Gear Military Army si quereis

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
arcanos yo te ayudaria pero no tengo ni put* idea por que os sale eso :S intenta creando otro Konami ID aver...

Unido
enero 8, 2008
pero si fuera eso me saldria que no es valida la id konaki lo que pasa es que ni con el servidor se conecta pero lo intentare de todos modos

Unido
enero 8, 2008
peor ya no esta en la store
de dond elo descargo
--- [ Añadido ] -----
d eodne los descrago ya noe sta en al store?????

Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
arcanos ve a la store y descargas hay te debe salir que lo has descargado y se supone que te dejara

Unido
enero 8, 2008
no me aparece nada d eso ya noe sta en la store y ni en el gestor de descragas creen que a als 00:00 ya me deje jugar por que me sale que nos e pedue conectar con la red y ya saben numeritos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior