(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
esque sin un frnacotirador que te cubra las espaldas no es lo mismo a que no tron?? XD dios va a ser un flipe con el micro:
-cubreme voy a avanzar
-ok te cubro
-mierda me han pillado
-mierda no te veo¡¡¡¡¡
-noooooo
game over
XDXDXDXDdios que pillao estoy de la cabeza XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
a tron no me hecharas mucho de menos (ni tu ni nadie) cuando no me agregais a la nueva cuenta solo tengo a djstu y maikel (mi compa francotiradorXD)
jejje. pero es que debes de agregarno Tu. Puse en la portada creo recordad, que el que se hacia ID nueva tenia que agregar a los demas (como hice yo :buf:).

Y si que va a ser una pasada.

Unido
octubre 23, 2007
joder al final la beta española cuando sale me cago en todo... deje la sp3 encendida para actualizar a las 8 de la mañana todo el rato encendida volvi a las 2:30 del insti y veo que se ha actualizado lo instalo y tal pongo mi di etc. y pfff esque me cague en la p.. de konami joder que chasco

cuando sale la beta española?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jejje. pero es que debes de agregarno Tu. Puse en la portada creo recordad, que el que se hacia ID nueva tenia que agregar a los demas (como hice yo :buf:).

Y si que va a ser una pasada.
jem jem he agregado a todooooo mi grupo y me han aceptado 5 o 6

Unido
marzo 31, 2008
jeje esto sera una bomba.
hey los de mi grupo dead cell agregenme mi iD es mgbad.
si no me agregan no podran entrar a la sala de practica ya que sera cerrada con contraseña.
saludos, y viva el clan Dead Cell.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo! Por cierto, tengo Micro! saludos!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo! Por cierto, tengo Micro! saludos!
tron seguramente goku te coga de reserva porque estamos mas petaos que lo servers del mgso XDXDXD y ya es decir

Unido
enero 8, 2008
pues a mi la mayoria de mi equipo me a aceptado por esepcion de unos 2 o 3 y haber si ya el veirens sirve correctamente como dicen para viciarnos toda la noche hasta el sabado
--- [ Añadido ] -----
y les pediria a los d emi grupo que en lo posible compre un micro auqnue sea barato ya que la comonucacion va a ser muy importante y como ven el grupo 1 todos casi tienen microfono y los del 2 no devemos quedarnos atars hagan el esfuerzo
--- [ Añadido ] -----
yo soy francotirador solo diganme cubreme y les haceguro que por detras nadie les dara bueno otro francotirado puede ser

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
pues como en cuanto anda valiendo un mrico tengo ganas de comprarme uno pa que esten mas chidas las partidas soy de mexico y si me puedieran decir como en cuanto anda saliendo una pues pa juntar varo que ando medio jodidon jejejee

Unido
febrero 22, 2008
pues como en cuanto anda valiendo un mrico tengo ganas de comprarme uno pa que esten mas chidas las partidas soy de mexico y si me puedieran decir como en cuanto anda saliendo una pues pa juntar varo que ando medio jodidon jejejee
yo tengo el que te viene incluido en la eye camera, eso mas que camara es un verdadero micro y te cuesta 32 usd, a mi me vino con el eye of judgment un juego readictivo.

recomendado

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo me he comprado uno de plantronics por 75 dolares y me jala muy bien en todos los juegos :D ..

estos de konami solo me dejaron aki plantado con todo preparado , esperemos ke abran la beta pronto... ya kiero jugar y matar a los ekipos contrarios :D ... espero ke los sonidos se escuchen reales.

aki les dejo una imagen de mi arsenal para poder jugar xD.
ke les parece ? :D gogo foxhound

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
pues aqui en mexico te a de salir uno medio beuno en unos 200 pesos si eres del df date una vuelta a la plaza de la computacion o a un lugar donde vendan celulares y comprate un manos libres usadito si no tienes mucho dinero y si tienes para comprarte uno nuevo pues que mejor

Unido
octubre 31, 2007
joder pues yo me quede sin micro por que no encuentro el cable que lo recarga esta descargado. sera que venden cables de recargua por ahi?

Unido
julio 26, 2007
Madre mia. que ganas de provar la beta y sale justo cuando tendre el GTIV. Vya put** mierd*. Bueno nos vemos el viernes.

Unido
marzo 11, 2008
yo creo me comprare el micro pero dentro de un mesesito aora ando muy gastado jejeje gracias por darme una idea mas omenos de lo hay que gastar jejeje

Unido
marzo 31, 2008
goku hale un espacio a steynerx ya que en mi grupo dead cell hay personas que no estan interesados. saludos y creo que devemos hacer un clan de gtaiv.

Unido
octubre 31, 2007
goku hale un espacio a steynerx ya que en mi grupo dead cell hay personas que no estan interesados. saludos y creo que devemos hacer un clan de gtaiv.
ojala que eso no lo digas por mi?
me parece una buena idea la de un clan de gta si para el futuro lo hacen quiero que piencen en mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior