(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Buenos chicos veo que esto se esta poniendo bien.

Recordad que en la mayoria de las clase de soldado solo puede haber 2 por grupo. Por favor leero lo de la portada para mas informacion.

LOS DE GRUPO UNO NECESITO SABER QUE QUEREIS SER.

Otra cosa desgraciadamente mañana curro y no lo esperaba. Es decir que mañana no estre asta la 21:30, pero mañana a las 8 estare aqui. Asi que por favor dejar todas vuestras duda aqui y yo mañana por la mañana o las respondo.

Otra cosa LA GENTE QUE SE HA CAMBIADO DE ID, tendreis que agregar vostros a los demas, vale.

mañana es el gran dia...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede crear la cuenta del MGO que ami no me sale ya llevo tol dia hay dandole y nada

Falla mucho,porque va petada (aunque yo creo que es porque esta mal hecha). no te queda otra que seguir intentado a ver que tal.:buf:

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Alguien me puede crear la cuenta del MGO que ami no me sale ya llevo tol dia hay dandole y nada
yo lo haria pero en estos momentos esta bien saturado yo te recomiendo que te registres en las madrugadas en esas horas lo hice y fue un poco rapido
solamente se tardo 30 minutos :jeje:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
yo yenie tres dias i no me fue bien y ayer lo hice de madrugada y pooo funciono ya tengo id. hazlo todo el dia pero en la madrugada no descanses se pone muy buena. claro si es que la jnte no se entra de madrugada porque ya mañana inicia.a una pregunta a que hora comienza mgs4online?

Unido
abril 19, 2008
Lo logrée!!!!!! m harías un sitio en el clan ¿? ;)
Soy 1 crak!!!!
M reconocerás?

Unido
enero 8, 2008
PUES YO YA AGREGE A TODOS LOS D EMI GRUPO SOLO FALTA QUE ACEPTEN la solicitud y ya tengo mi id hasta estoy en la trea de hacer algunos a los que me ahn pedido ya que soy de mexico y cuando acas es de noche aya es de madrugada

Unido
enero 1, 2008
Uff al fin consegui la puta konami y game id's joder.... me costo un huevo y medio
Salu2

Unido
julio 26, 2007
Uff al fin consegui la puta konami y game id's joder.... me costo un huevo y medio
Salu2
wampiro te habia borrado,pues no sabia nada de ti. Y no puedo esperar a ultima hora. :buf:

Aun quieres seguir con nostros ???

2 cosas IMPORTANTES.

1. Ponerme quien va a estar hoy a la 00.00 para jugar, no es nada oficial es simplemente para echar unos piques, pero yo personalmente prefiero echarlo con vostros. No ES UNA QUEDADA OFICIAL sino para echar un piques y de paso ir conociendonos. Solo los que querais y podais.

2. La otra es que quizas necesite vuestros Game ID (no Konami ID). Asi que ir dejandolo que ire poniendolo ( que trabajo :buf: )

PD: Solo estan en el CLAN la gente que esta puesta en el Grupo1 y 2 si no estas puesto quiere decir que no eres de CLAN.

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Cuenta conmigo para esta noche, que todavia boy contando las horas que faltan para la gran viciada :babas:

Mi Game ID es tsuchinoko23

Un saludo y espero veros esta noche:eek:lee:

Unido
julio 26, 2007
Cuenta conmigo para esta noche, que todavia boy contando las horas que faltan para la gran viciada :babas:

Mi Game ID es tsuchinoko23

Un saludo y espero veros esta noche:eek:lee:

Menuda Game ID jejejej. Pues luego apunto al grupo que vamos jugar juntos. Ok Esta noche estoy a las 21:00 y matizo algunos detalles que quedan aun sueltos y ya estara acabado el Clan y Funcionando. :palmas:

Unido
octubre 9, 2007
Mi game id es .vreder. Y por supuesto que estare a las 0 horas,jj ahora que el estreno del online del metal va a ser lo mas parecido a un ataque masivo online,jajaja veremos si no da problemas para conectarse por sobrecarga de servidores. :douh:

Unido
febrero 11, 2008
Tengo una duda..pa el juego se utiliza el game id?¿?¿ es como un nick en el juego?

por cierto mi game id es..

ivanpeseteru

xdxd..me salio lo primero..con tal de acerlo rapido-.-

Unido
enero 1, 2008
Ahora que consigo la maldita konami id y game id (bioipiro94) me dices que me quitaste?

Unido
abril 17, 2008
hola np puedo acerme la ID me podriais ajudar
--- [ Añadido ] -----
ajudaaaa porfavor

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
acabo de llegar a mi casa esta noche a las 00:00 estare clavao no se hacerme la id esa pero ahora nirare por este post que seguro que esta explikado por aki
salu2 trons

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior