(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
yo creo que conmigo tambien voy a estar presente a unque sea un poco mas tarde voy a estar para probar el juego

voy hacer lo posible para que pueda alas 00.00

Unido
marzo 31, 2008
mi game id es mgbad_002
una pregunta sera alas 00.00 pero de que pais, de españa o japon, por que yo soy de republica dominicana y a qui son las 1:30pm domingo.

Unido
enero 8, 2008
me salui dsel trabajo para etsar a als 00:00 y jugar mgso eso es malo jajajaja espero que lo valoren

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me podeis quitar del clan porque no puedo actualizar la demo y estoy por borrarla menuda m***da no vale na le doy a descarga p2p y no va le doy a thhp tampoco como se actualiza????

Unido
diciembre 23, 2007
buenass.

tengo una pequeña duda y es la suguiente:
la demo se abrira a las 00:00 pero en españa o en japon?¿?¿

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que alguien ayude como se actualiza tarda muchishmooooooo es exagerado y por http no puedo porque me pone fallo de la red

Unido
julio 26, 2007
Hola a todos, los servidores abre aqui en europa a las 00.00 en japon han abierto a las 4 de la tarde de hoy (hora española).
--- [ Añadido ] -----
que alguien ayude como se actualiza tarda muchishmooooooo es exagerado y por http no puedo porque me pone fallo de la red

cuantas veces lo has intentado, Falla mucho pero al final se consigue. Se que es una mierd*** si al final dejas de intertalo me lo dices.

Suerte y sigue que yo ye quiero dentro del Clan :eek:lee:

Quedada esta noche (para probar)

goku
Sokris23
hadrian_bv
Sharkhack
Arcanos
MASTERJOSE

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
si es la hora japonesa que ojala y no lo sea, me parece que seria alas 8 de la mañana del 21 creo, pero si es alas 00:00 de hoy yo hare todo lo posible por estar.

Unido
julio 26, 2007
si es a la hora espanola, entonces sera por las 5pm de aca ded ecuador, me apunto para la quedada de hoy
oye camarada no me has dicho que clase de soldado quieres ser. te acabo de mandar un mensaje privado. Por favor dime que quiere ser..

Unido
octubre 22, 2007
Bueno Goku para cuando es la quedada, lo digo pa no dejar a mi grupo cojo.

Unido
julio 26, 2007
Vamos por partes no es ninguna quedada oficial lo cual quiere decir que no va por grupos. Si no todos revueltos. Es para probarlo, juer lo he explicado de muchas maneras y nadie me hace caso :'(. Espero que quede CLARO. NO ES UNA QUEDADA OFICIAL SOLO ES PARA PROBAR EL JUEGO.

Pepe09 puede asistir. Ok.

Unido
enero 8, 2008
yo los veo a alas 00:00 para probar el juego chavales sale goku creo que ya te agrege en el ps3 y a los de mi grupo
--- [ Añadido ] -----
entonces como vamos a quedar para jugar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior