(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
muchas gracias obvio que estoy interesado epsero que no aya problema por que soy d emexico pero me adapto al horario solo me falta bajarme la actualizacion y mi konami id pero estan saturados los servidores

Unido
julio 26, 2007
Bueno creo que he acutulizado unas pocas de vuestras peticiones.

IMPORTANTE

lOS DEL GRUPO MIRAR OTRA VEZ A QUIENES TENEIS AGREGADO PORQUE HE BORRADO Y PUESTO 2 NUEVOS, APARTE DE UNOS DE CAMBIOS DE ID. Mirar que lo teneis Todos agregados a dia de hoy.

YA NO SE PUEDEN AGREGAR MAS.

PD: No vuelvo hoy asta lsa 21:00 de la noche. Asi que no penseis que no contesto es que no estare. Ya mañana estare todo el dia dando informacion ultimando los ultimando los ultimos detalles.

Unido
enero 29, 2008
YO TAN BIEN QUIERO mi game id es elcaserio i mi abilidad es sigiloso asique ponme en combate co cuchillo o francotirador si fracotirador mejor XD e agregame ami msn que esto va mui lento manuel_valetudo@hot...

Unido
enero 26, 2008
Tengo un problema es que cuando he puesto el demo me dice que me tengo que descargar la nueva actualizacion pero es que me va muy lento ayudaaa por favor!!!

Unido
enero 29, 2008
Tengo un problema es que cuando he puesto el demo me dice que me tengo que descargar la nueva actualizacion pero es que me va muy lento ayudaaa por favor!!!
trankilo eso es normal nos pasa a todos te la va a descargar pero lento asique tu dejala y ya llegara a 100XDyo tan bien e pasado por lo mismo xisko14 y si te da errores sigue intentandolo el truco es la paciencia azeme caso tu tranki :chocala:

Unido
enero 9, 2008
yo kiero ser vigilante
--- [ Añadido ] -----
he agregado a todos menos a Dextroyer y a Dj-boss6 uno me dice ke no existe y el otro k tiene muchos amigos y as llegao al limite

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Alguien me puede crear la cuenta del MGO que ami no me sale ya llevo tol dia hay dandole y nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior