(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno pues a mi me gustaria llevar una metralleta y to palante. La verdad no se que es si vigilante o rapido o no se...

Un saludo!!

Unido
julio 26, 2007
Bueno pues a mi me gustaria llevar una metralleta y to palante. La verdad no se que es si vigilante o rapido o no se...

Un saludo!!

la verdad es que tampoco lo se. Yo creo que eso esta en la Clase de armamento pesado o en otros.

PD: eres igual que yo,pero recuerdad que este juego se basa sobretodo en la copereacion. Necesitaremos tu ayda para que nos no maten :buf:

Unido
octubre 23, 2007
yo la verdad no lo se pero se que seré o: FRANCOTRADOR,RAPIDEZ,CQC,METRLLAETA NOMal uno de esos yo os lo diré cuando pruebe un poco el juego aver que tal me va cada cosa

Unido
julio 26, 2007
yo la verdad no lo se pero se que seré o: FRANCOTRADOR,RAPIDEZ,CQC,METRLLAETA NOMal uno de esos yo os lo diré cuando pruebe un poco el juego aver que tal me va cada cosa
Haber te explico es lo que va ser para el Clan que no tiene mucho que ver(algo si) que cualidades va a tener el soldado que crees. porque cuando crees el personaje tendras que escoger 4 habilidades de las 8 o 12 que hay. Pero para el Clan debes de ser uno especifico (que no quiere decir que obligatoriamente todas la partida vaya con esa clase de arma NI MUCHO MENOS).

Yo por ejemplo El clan soy Guardian,pero ademas tendre las habilidades de CQC,Otros y lo otro aun no lo se. Espero a verte ayudado.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
cqc es el cuerpo a cuerpo???? porque seguro que seria una de mis 4 habilidades me encanta ;)
salu2

Unido
marzo 11, 2008
ami igual y megustaria acercarme lo mas que pudiera al enemigo jejejej y asi aplicarle una llave jejejej

por cierto no tengo micro

Unido
julio 26, 2007
perdonar a todos por tardar en contestar. Pero a las 20:00 estare aqui y actualizare TODO.

Y lo que quereis entrar SABREIS SI PODREIS O NO. :eek:lee:

Lo siento estoy un pelin liado :buf:.

Nos vemos en 2 horas.

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
por que en josue_vsk_ps3 pone a la espera? mi id es darkjosu159

ed: vale tengo que pòner mi game id xD es the_shotter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior