México ya disfruta de su propia red PlayStation Network.

Unido
marzo 25, 2008
Que va, yo ya me e registrado aunque esta atrasada la PSN aun asi espero que ya para diciembre se actualize y asi poder seguir el paso a las demas Stores o como se escriba jajaja
SALUDOS y espero que los demas paises que esperan una store la tengan pronto.

Unido
enero 17, 2008
Sony cumple así su promesa de dar a los usuarios Sudamericanos sus propias Stores como ocurre en Europa.
¿Cómo que usuarios Sudamericanos xD?
No sabia que México estuviera al sur, pero bueno... espero poder registrarme ahora si como Méxicano, que antes era escoger la store Estado Unidense o la Española xD para poder tener acceso a la PSN y a la Store.

Unido
marzo 15, 2008
Ayuda amigos me acaba de llegar mi ps3 del Sat mexico xD

alguien sabe komo puedo hacer ke mi kuenta (psn id) española convertirla a mexicana?????

se puede????

Unido
mayo 11, 2008
Que tal mis queridos amigos, yo aun no disfruto de la store, pues aun no me llega mi ps3, pero solo queria comentar que México no pertenece a Sudamerica, jeje,

A Norte America , pertenece México, USA-Alaska y Canada

bueno solo ese era mi comentario, en cuanto tenga acceso a nuestra store les comentare que tal funciona, saludos a todoS!!
seremos del norte o centro pero igual seguimos siendo latinoamericanos :ein:

Pues a los que tengan trofeos les van a hacer una put*** porque les tocara empezar de nuevo XD
lo se xD por eso no saque ninguno hasta que sacaran nuestra propia store, ahora si a subir todos los niveles que se pueda :eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Legalmente Centroamerica son: Guatemala, Honduras. El Salvador, Nicaragua y Costa Rica segun el tratado que firmaron...ustedes se refieren a la parte del continente llamada America Central la cual esta conformada por los paises de centroamerica mas Belice y Panama, y "Mexico" que en realidad es mas Norte :)

PD: Soy de Costa Rica por eso lo se, y si lo importante es el apoyo de los hermanos latinos, sean de donde sean...!!

Última edición:
Superior