México ya disfruta de su propia red PlayStation Network.

Unido
mayo 1, 2008
que beneficios trae a los sudamericanos el store mexicano?? se podra comprar sin problemas con tarjetas de creditos de argentina?? si alquien sabe que diga

Unido
mayo 22, 2008
que bien que ya tengan una propia, espero que sea igual de buena que la europea y americana porque la japonesa es la peor que he visto hasta ahora.

Unido
marzo 3, 2008
oigan y alguien sabe com puedo migrar los datos e alguna de mis store la española o la gringa, para no tener q poner un id nuevo

Unido
marzo 2, 2008
demontres, eso lo puse yo primero, de haber sabido lo hubiera puesto en propon tu noticia ubiera sido mi primera :douh::douh: :D, saludos

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Excelente.. a crearse una nueva cuenta jeje!, o alguien sabe si se puede cambiar de pais de residencia en la ya existente¿ esto seria de gran utilidad para no perder datos.

Unido
abril 11, 2008
Enhorabuena mexico, una pregunta, en el otro resto de sudamerica no se vende la ps3 de forma oficial ? o solo la importais ???.

Un saludo.

Unido
noviembre 4, 2008
Hola, soy nuevo en este foro que por cierto esta muy bueno.

ICWeiNeR:
Enhorabuena mexico, una pregunta, en el otro resto de sudamerica no se vende la ps3 de forma oficial ? o solo la importais ???.

Un saludo.
Aca en Argentina si se vende en forma oficial y la store ''supuestamente'' abre en navidad.. asi que a esperar joo

Saludos !

Psn Id:Buble_Boble

Unido
octubre 22, 2008
x fin tras 2 largas semanas ya tenemos los mexicanos la propia store i ahora a visitar la ps store aver si trae algo distinto jajaja saludotes

Unido
junio 7, 2008
Saludos

Que tal mis queridos amigos, yo aun no disfruto de la store, pues aun no me llega mi ps3, pero solo queria comentar que México no pertenece a Sudamerica, jeje,

A Norte America , pertenece México, USA-Alaska y Canada

bueno solo ese era mi comentario, en cuanto tenga acceso a nuestra store les comentare que tal funciona, saludos a todoS!!

Superior