Metro Redux estrena demo en PSN para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
4A Games y Deep Silver informan, mediante nota de prensa, de la disponibilidad de la demo de Metro Redux en la Store de PlayStation Network para PS4. De esta manera, los jugadores interesados en probar Metro 2033 o Metro: Last Light pueden hacerlo desde este preciso instante. Las demos también están disponibles en Xbox LIVE para Xbox One.


Según indica la nota de prensa, la versión de prueba de Metro 2033 Redux incluye los primeros ocho capítulos, hasta el final de "Ciudad Muerta". La versión de prueba de Metro: Last Light Redux incluye nueve capítulos, hasta el final de "Teatro". En ambos casos, la versión de prueba incluye aproximadamente un tercio del juego completo.

Aquellos usuarios que tras probar el juego decidan comprarlo podrán llevarse su partida guardada al título final. Como sabréis, Metro Redux es un recopilatorio que presente los dos títulos de la franquicia Metro en un mismo pack para consolas de la actual generación. Podéis descubrir más al respecto en la ficha de Metro Redux.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Pues mira era de esos juegos que no he probado y siempre tenía en mente. Habrá que poner a bajar ambas demos a ver que tal...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que Metro Last Laight no merece la pena? En algunos aspectos es mejor que Metro 2033,a mi me gusto mas ya eso va por gustos.

La semana que viene me los bajare,ya que me cambiaré de internet porque el que tengo ahora no vale nada,ni para descargar juegos en PS4.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
90 segundos de anuncio para poder ver el vídeo? madre de dios ni me molesto en verlo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Por 25 euros que esta nuevo es una joya que no os podéis perder. Y ademas, es uno de los pocos que realmente demuestran que se se pueden hacer remasterizaciones de calidad sin tildarlo de sacacuartos.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Acabo de entrar a la ps4 y no me aparece ningún demo, ni en la sección demo ni en el buscador, me e metido en la psn desde pc y nada tampoco.Los han retirado? por cierto otra cosita alguien sabe como editar o borrar mensajes? e puesto antes uno y no era para esta noticia,gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dicho ya los e ecnotrado
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Por desgracia el Metro 2033 no salió en PS3 y no lo he podido probar, pero por como es el libro, sería un placer catarlo, en cambio el Last Light si que lo he probado y es más tengo su platino, y me parece un verdadero juegazo de PS3, su historia ambientación y demás. Lo que tengáis oportunidad de catarlo en PS4 hacerlo. No será en valde
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Metro Last light es un juegazo de primera, qué lástima que no pueda catar el 2033 por no estar en ps3 :(
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Gente estos demos son MENTIRA!eso del tercio del juego es Mentira!! acado de poner el demo del 2033 y al acabar el capitulo 2 te dice que gracias por jugar y que compres el juego completo, nos han timado! voy a decirlo en la web de sony,saludos
 
Superior