Metro: Last Light se deja ver en un nuevo vídeo ingame

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Metro: Last Light consiguió acaparar gran parte de la atención de la pasada edición de la Feria E3 2012, merced a una alucinante demostración del juego en vivo, que le permitió obtener más de 20 Premios y Nominaciones a raíz de su presencia en el evento. Hoy Koch Media nos trae un vídeo con la demo del juego al completo que fue mostrada en la Feria bajo el título “Bienvenido a Moscú”.

El vídeo, muestra al protagonista Artyom que se forzado a aliarse con un oficial de la Línea Roja llamado Pavel, con quién intentará cruzar el hostil entorno de una ciudad de Moscú de tintes post-apocalípticos con la firme intención de alcanzar la segura y legendaria Estación del Teatro del metro de la ciudad.

[video=Metro Last Light - Demo E3 2012 'Bienvenidos a Moscú']8305[/video]​
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Éste es el mismo que está en el hilo oficial, ¿no?
Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hace poco me pase Metro 2033 para 360 que Juegazo asi que este caera si o si el dia de salida encima tambien saldra en PS3.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues tiene buena pinta graficos muu buenos y un tratamiento de la luz realemente bueno, le seguire la pista, a ver que tal..
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Compra casi segura, me encantó el metro 2033, tiene una muy buena historia y este seguro que no me decepcionara.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Tiene muy buena pinta este juego. Buenos graficos, buena ambientacion...si tiene buena historia sera un juegazo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Esa parte del avión con la ciudad ardiendo y los misiles despegando me dejó: :babas: :babas: la ambientación es sublime, ahora lo quiero :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No había visto mucho del juego, pero tiene una pinta tremenda, sin duda será otro gran juego! :babas:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me ha gustado mucho la demo, aunque ya la habia visto hace tiempo. sin duda creo que si es tna bueno como la pinta que tiene me lo acabare comprando tarde o temprano (dependiendo de los otros juegos que me compre, que se estan acumulando juegos muy buenos...)
 

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
50
Karma
95
Ubicación
Stuttgart
El año pasado lo vi en Gamefest y la verdad que me quede con unas ganas de poder probarlo... lástima que solo habia algunos gameplays de muestra.
 
Superior