Metro: Last Light finalmente no contará con modo multijugador

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@RaXyD dijo:
Tranquilos, ya lo introducimos en un DLC a 15 €. Ahh, que por cierto, el DLC lo unico que hace es desbloquearlo, ya que este ya esta en el disco :pistolas: :facepalm:

Esperemos que no hagan la jugada :buf:
Todos los DLC no estan pregrabados en el disco, aunque si la mayoría, generalizar es malo y de meter coop yo creo que seria gratuito.

El juego pinta muy bien, pero a mi sinceramente lo de no tener multijugador me echa un poco para atras, estoy acostumbrado a que el 99% de Shooters tengan :cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo con el hecho de no tener multijugador me alegro. El multijugador es lo que está matando los juegos. Casi prefiero cuando eramos cuatro gatos y no tenían que obsesionarse con meterle un modo multijugador a todo lo que salga, llenándolo de DLCs de mapas y armas, nuevos modos multijugador, y un modo en solitario que es una mierda con todas las letras.
Durante muchos años hemos jugado a juegos sin multijugador y sin online, y siguen habiendo vendido mucho. A día de hoy no hay juegos a la altura de los de PSX y PS2, ni de lejos. Y ahí no había online.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Haber..........
Yo creo que la mayoría de gente que opina en este POST no ha jugado al primero si no no diria tantas cosas sin saber.
El primer juego para mi es de los mejores que tiene XBOX,es un juego largo,muy bien narrado y gráficamente ya le gustaría a muchos juegos que salen ahora ser asi.
No todo es ONLINE,toda la vida hemos estado sin ONLINE en las consolas y ahora si un juego no lleva parece que se acaba el mundo.
Abrir los ojos y darse cuenta que este juego como sea mejor que el primero sera LA BOMBA.

Última edición:

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
En mi opinion un coperativo le iria mui bien!!! Pero no por no tener online sera peor juego!! Ete juego siempre destaco por su historia.

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Sinceramente tiene toda la pinta de que van a hacer algo así como lo que hicieron con Resident Evil 5... que se puso de pago el modo versus despues del juego... Vamos, el mismo sacadineros de siempre jejeje

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
Pues yo con el hecho de no tener multijugador me alegro. El multijugador es lo que está matando los juegos. Casi prefiero cuando eramos cuatro gatos y no tenían que obsesionarse con meterle un modo multijugador a todo lo que salga, llenándolo de DLCs de mapas y armas, nuevos modos multijugador, y un modo en solitario que es una mierda con todas las letras.
Durante muchos años hemos jugado a juegos sin multijugador y sin online, y siguen habiendo vendido mucho. A día de hoy no hay juegos a la altura de los de PSX y PS2, ni de lejos. Y ahí no había online.
Old school for ever.

Unido
junio 19, 2012
sin problemas, este tipo de juegos no necesita online, es mas, seria un mero añadido al que poca gente jugaria creo yo XD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Buena noticia! Me parece bien que no se dejen llevar por la corriente actual de meterle a cualquier juego un multijugador aunque este mal hecho.

Superior