Metro Exodus se anuncia en la conferencia de Xbox del E3 2017

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La conferencia de Xbox en este E3 2017 no ha estado exenta de anuncios importantes. Uno de ellos ha sido, sin duda, Metro Exodus, que se ha presentado de forma oficial mediante un gameplay extraído directamente de una Xbox One X.



El título de 4A Games y de Deep Silver, que supone una continuación directa de Metro: 2033 y Metro: Last Light, narra la historia de Artyom tratando de huir junto a un grupo de Spartan Rangers del Metro. El objetivo es emprender un viaje a través de la Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Desde A4 Games aseguran que Metro Exodus es un shooter argumental que mezcla combates mortales, con el sigilo y la exploración, pero que también dispone de algunos toques de survival horror.

Metro Exodus saldrá a la venta en algún momento por determinar del próximo año 2018 en las plataformas PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gran noticia que sea multiplataforma, me pasé hace poco los 2 primeros y los disfruté mucho.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ojo porque lo que se vio de Metro no era in-game (que no es que lo diga yo, se dijo justo antes de la presentación que era in-engine) Gráficamente dudo que haya diferencia con lo mostrado aquí y el resultado final, pero es una distinción importante.

Y dicho esto, deseando que salga. Tanto Metro 2033 como First Light me encantaron, y eso que yo no soy muy de FPS.
 
Superior