Metro Exodus está hecho para jugarse varias veces

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Metro Exouds fue presentado durante la conferencia del E3 de Microsoft, para sorpesa de muchos de nosotros que la verdad es que no esperábamos una nueva entrega de la saga de disparos en primera persona ambientada en un Moscú contaminado brutalmente por la radiación. Artyom vuelve a la carga y en esta ocasión, como indica el nombre del juego, la idea es un viaje hacia un nuevo hogar. Pero no bastará con un único viaje, sino que se busca que necesitemos de varias partidas para verlo todo.




La toma de decisiones volverá a estar presente, pero en esta ocasión jugará un factor mucho más relevante que en los anterioes. Esta vez, lo que hagamos (o no) podrá tener efectos terribles en la gente que viaja con nosotros.

Por ahora no hay muchos más detalles al respecto de esta nueva entrega de la saga Metro, que llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo del año que viene.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Last Light me lo he pasado como 5-6 veces y eso que yo no soy muy de FPS asi que por mi perfecto.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como mucho 3 veces, porque más se puede hacer pesado, también dependiendo de lo que dure cada partida.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
¿No lo esperabais? ¿Que raro no? las dos primeras entregas estan "basadas" en 2 libros, el autor saca un tercero (que para traducirlo del ruso la que forman) y no esperais que pueda salir un 3 videojuego.
 
Superior