Metro Exodus contendrá enormes niveles de supervivencia de estilo sandbox

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde que 4A Games anunció que se encontraba trabajando en una nueva entrega de la saga Metro, inmediatamente se generaron grandes expectativas en los aficionados, por lo que cualquier novedad que surja en torno al desarrollo de Metro Exodus, es de gran relevancia para la comunidad.



En las últimas horas, Huw Beynon, gerente de marca de 4A Games, fue parte de una entrevista realizada por el medio GamingBolt, en la que reveló información más que interesante acerca de esta nueva entrega de la historia ideada por el escritor Dmitry Gluvhovsky, haciendo énfasis en las diferencias que tendrá Exodus con respecto a sus predecesores.

Metro Exodus representa un nuevo episodio para el estudio. Los primeros dos juegos fueron muy similares de diferentes maneras, con una historia muy lineal, influenciada enormemente por Half-Life 2. Puedes pensar incluso que son dos partes de una historia más grande. El equipo quiso intentar algo diferente, más ambicioso



Desde la perspectiva de la historia, el ejecutivo reveló que el juego ya no se desarrollará en Moscú, puesto que tendrás que embarcarte en un largo viaje en el que atravesarás la Rusia postapocalíptica. Esto significa que en esta ocasión no estarás confinado dentro de los túneles ni en los devastados paisajes fríos de Moscú.

Los jugadores podrán experimentar las 4 estaciones, además de unas increíbles locaciones que quizá sorprendan a los aficionados de Metro. Al mismo tiempo, se introdujeron nuevos elementos como la libertad para los jugadores, un aspecto que muchos aficionados estaban pidiendo desde hace tiempo.



Del mismo modo, Beynon aseguró que la historia del juego deberá completarse de forma lineal, teniendo que jugar un nivel y completarlo para seguir avanzando. Asimismo, reveló que han introducido niveles realmente grandes, los cuales llaman niveles de supervivencia sandbox, a lo cual agregó que cada uno de estos niveles podría tomarte muchas horas de juego para completarlos.

Tendremos un ciclo de día y noche, además de un clima dinámico, podrás pasar incontables horas de juego en estos majestuosos entornos, explorando y buscando recursos. Tendrás la libertad de explorar y disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo. Estos dos aspectos son dos cambios realmente significativos





Metro Exodus será lanzado el 22 de Febrero del próximo año para PS4, Xbox One y PC.

¿Logrará 4A Games acertar con todas las novedades que introducirá al juego o será un paso en falso que desvirtúe la esencia que cautivó a tantos jugadores en las anteriores entregas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior