Método para limpiar, ¿Aspirador, aire comprimido o secador?

¿Qué metodo utilizo?

  • Aspirador de casita

    Votos: 6 46.2%
  • Aire comprimido (fuerte) usando unos cuantos cm de separación

    Votos: 4 30.8%
  • Secador del pelo (especificar temperatura y potencia)

    Votos: 3 23.1%

  • Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Necesito quitarle todo el polvo a mi ps3 por dentro y no se de qué forma hacerlo:

-Aspirador normalito de casa, no es de baja potencia... ¿és seguro?

-Aire comprimido, tengo un compresor de esos que te hincha las ruedas de la bici en 3 segundos con una presíon de 2'5/3. ¿Es mucho?

-Secador, del pelo, tiene 2 potencias, 3 temperaturas y un turbo frío y otro caliente ¿Alguno de estos 3?


Qué método me recomendais y de qué forma?

Gracias a todos! Un saludo! :victoria:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente le pasararia el secador en frio... y luego le daria con el aspirador para absorver el polvo que se haya desprendido...
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo suelo usar unos botes de aire comprimido que venden en las tiendas de informatica que van de lujo ya que traen un tubito que entra perfecto dentro de la PS3 , lo llevo usando desde hace un par de años y te lo aconsejo por encima del aspirador que por potente que sea no va a poder limpiar igual y el secador...bufff...puede ser peor el remedio que la enfermedad, asi que te aconsejo el bote de aire comprimido por encima de las tres opciones que has puesto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo suelo usar unos botes de aire comprimido que venden en las tiendas de informatica que van de lujo ya que traen un tubito que entra perfecto dentro de la PS3 , lo llevo usando desde hace un par de años y te lo aconsejo por encima del aspirador que por potente que sea no va a poder limpiar igual y el secador...bufff...puede ser peor el remedio que la enfermedad, asi que te aconsejo el bote de aire comprimido por encima de las tres opciones que has puesto.
Y cuanto suele valer eso? esque mi PC esta bastante lleno de polvo por dentro y eso acarrea a que hace un ruido flipante xD y esta en todas las tiendas? y es facil de usar? Muchas gracias.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues yo cuando se me acumula bastante polvo en la entrada de los discos de la slim, x dnde tiene el espumillón, le paso el aspirador y listo, no limpias mi profundamente pero para k no se te vayan las motas de polvo hacia dentro cuando metes un disco sobra. No creo que haya ningun peligro puesto que no hay nada cerca que se pueda dañar cn el aire, de todas formas en mi aspirador se puede regular la potencia, lo pongo a medio gas y listo.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
yo no la suelo limpiar y cuando la limpio le doy aspirador pero si fuera tu miraba lo que ha dicho el amigo del aire comprimido aproposito para pcs etc que es lo que veo mejor incluso mirare en pcbox si venden:)
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Y cuanto suele valer eso? esque mi PC esta bastante lleno de polvo por dentro y eso acarrea a que hace un ruido flipante xD y esta en todas las tiendas? y es facil de usar? Muchas gracias.
El precio puede variar segun donde lo compres, yo lo he llegado a ver hasta en el Carrefour lo que no me he fijado es a cuanto lo venden, yo lo compro en una tienda de informatica de mi barrio y esta a 8 euros el bote pero te dura bastante, lo que te recomiendo si te decides por esta opción es que te ayudes de una brocha pequeña o un pincel para rematar y que nunca heches el aire poniendo el bote boca abajo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo opino k el secador mueve el polvo pero no lo kita, yo abri ayer la ps3 y cogi un pañuelo de mocos lo humedeci y al lio, le kite el polvo a todo y me va bien, y el vetnilador tambien con pañuelo humedo
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@tom_delta14 dijo:
yo opino k el secador mueve el polvo pero no lo kita, yo abri ayer la ps3 y cogi un pañuelo de mocos lo humedeci y al lio, le kite el polvo a todo y me va bien, y el vetnilador tambien con pañuelo humedo
buenas, tengo una pistola sopladora, que tambien puede servir de aspiradora, me parece quedeberia usar en modo aspiradora para limpiar las rejillas de ventilacion, mi pregunta es estaes de 380 w, esta bien, y a cuantos metros debo usarla, gracias
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@mao851006 dijo:
@tom_delta14 dijo:

buenas, tengo una pistola sopladora, que tambien puede servir de aspiradora, me parece quedeberia usar en modo aspiradora para limpiar las rejillas de ventilacion, mi pregunta es estaes de 380 w, esta bien, y a cuantos metros debo usarla, gracias
Pues acercalo todo lo k puedas... no quitara todo el polvo, pero si que quitara algo... acercalo a las rejillas al maximo, trankilo que no se quitara ningun cable ni ningun componente... lo se xk yo la he abierto y hay cables que no veas como se agarran... ademas, muchos cables estan unidos con pestañitas, osea k sin problemas... Salu2:hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Habia un truco (no se si es bueno o malo)
Que habia que pulsar unos botones en la ps3,y ponia trabajar los ventiladores y la limpiaba.
Tampoco estoy muy informado!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me voy al aspirador, es lo mas seguro y mas facil, en baja potencia y listo, o en fuerte pero con una distancia de separacion

Saludos :hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
para los que tienen la camara del play 3, cuando a la lente se le mete polvo en las instrucciones dice que se limpie con aire comprimido, tambien se puede hacer con la aspiradora en baja potencia?
--- [ Añadido ] -----
ah y para los que usan aspiradora para limpiar las rejillas de ventilacion ,esto no genera cargas estaticas internas, es que he leido advertencias sobre esto por ahi y me da temor usar la aspiradora, mas o menos de cuanto es una aspiradora de baja potencia,gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior