método anti-camperos

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
igual al quien lo gravo tambien se lo hicieron, o estaba ya hasta los huevos del campero

Unido
abril 10, 2009
Pues hoy he intentado hacer lo mismo y ha sido bastante fácil pillar un campero así,donde están los aviones esos destruidos y tal...pero no he podido mandarle mensaje,he cojido la pistola(joer,siempre a navajazo limpio voy pero estaba tan mono..^^XD) y en toda la cabeza...después de pensarle que hacer.

Ojalá haya visto la repe (=

Unido
noviembre 26, 2009
Me parece una tontería... que tiene de metodo anticampero?

Sinceramente, me jode mucho que me mate un tio campeandolo como nadie, pero joer, soy el único que lo acepta? soy el único que no se pone a despotricar contra los camperos? ya debíais sabes que en los juegos vale todo, y si no os gusta, iros a otro, como el KZ, el COD está hecho para que halla muchos tipos de jugadores...

Unido
septiembre 16, 2008
Me parece una tontería... que tiene de metodo anticampero?

Sinceramente, me jode mucho que me mate un tio campeandolo como nadie, pero joer, soy el único que lo acepta? soy el único que no se pone a despotricar contra los camperos? ya debíais sabes que en los juegos vale todo, y si no os gusta, iros a otro, como el KZ, el COD está hecho para que halla muchos tipos de jugadores...
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Jode un montón que te mate uno, pero... y el gustazo que da cuando pillas a uno? ;)

Superior