gracias por ponerlo directo,pero no lo e puesto yo por desde el IPHONE no puedoLo pongo directo.
pero lo pondré
gracias por ponerlo directo,pero no lo e puesto yo por desde el IPHONE no puedoLo pongo directo.
De nada tio, a mandar!!gracias por ponerlo directo,pero no lo e puesto yo por desde el IPHONE no puedo
pero lo pondré
+1 pero la verdad es que resulta muy gracioso XDEl vídeo me ha gustado, pero veo una estupidez pararse a escribir un mensaje en medio de partida. Si cada vez que veo a uno tumbado tengo que escribir un mensaje...
No eres el mismo que creo el post???:ein:
Creo posteaste en tu mismo hilo jajaajajajaja. Supongo era para el otro hilo igual.Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Jode un montón que te mate uno, pero... y el gustazo que da cuando pillas a uno?Me parece una tontería... que tiene de metodo anticampero?
Sinceramente, me jode mucho que me mate un tio campeandolo como nadie, pero joer, soy el único que lo acepta? soy el único que no se pone a despotricar contra los camperos? ya debíais sabes que en los juegos vale todo, y si no os gusta, iros a otro, como el KZ, el COD está hecho para que halla muchos tipos de jugadores...
Que fuerte,estoy tonto “uke".Creo posteaste en tu mismo hilo jajaajajajaja. Supongo era para el otro hilo igual.Saludos
Vaya OWNED Lizenziao!!
OWNED! pero si eres tu el creador!! XDXDXDXD
:douh: ajajaja qe bueno XD:wall: