no me puedo creer que se abra un hilo con un video de japoneses y todo el mundo lo haya visto... y se abre este y casi nadie conoce al gran remi... tíos, que se coló en la final de la copa francesa!!!!
no me puedo creer que se abra un hilo con un video de japoneses y todo el mundo lo haya visto... y se abre este y casi nadie conoce al gran remi... tíos, que se coló en la final de la copa francesa!!!!
Ese vídeo es una pasada, no es buenísimo, es único. He visto a jugadores de la talla de Iniesta o Torres hacer exhibiciones de estas y no tienen ni la mitad de puntería que Rémi, éste último controla el bote y el efecto de una forma impresionante, incluso cuando le da de rabona o de volea, qué máquina, te deja :roto2:
Y encima es un cachondo, se encesta dos balones seguidos en el mismo contenedor a una distancia considerable mientras habla por el móvil, y al final dice que es Zidane que le está tocando mucho los huevos diciéndole que quiere jugar con él XDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.