Meter partidas guardadas a la PS3.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cambié de disco duro y guardé mis savedata en un Pen-drive, ahora meto el Pen-drive y entro en él desde Herramientas de datos guardados (PS3) y no me reconoce ninguna, pone que no hay archivos. ¿Qué hay que hacer para meterles los savedatas?

Unido
enero 18, 2011
Los savegames tienen que estar en una carpeta concreta que ahora mismo no recuerdo cual es. Para saberlo lo que puedes hacer es copiarte una partida guardada al pendrive y te creará la estructura correcta (creo que era x:\PS3\SAVEDATA\<carpeta del juego> pero no estoy seguro donde x es la letra que asigna tu PC a la unidad usb)

La última carpeta creo que depende del código del juego, así que no se decirte más. Por cierto antonio_lt87 eso funciona para video audio y fotos, pero creo que para partidas guardadas no, pero no me hagas mucho caso...

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda

Editado: Lo de crear una secuencia de carpetas se refiere a que en el PC entres en la llave USB desde Mi PC y ahí haces clic con el botón derecho > Nueva carpeta y le llamas PS3. Entras en la carpeta PS3 y repites lo mismo y le llamas SAVEDATA (o bueno, MUSIC, VIDEO, PHOTO o la que necesites). También puedes formatear la unidad USB desde la Playstation3 (creo) y tras formatearla (OJO: Perderás todos los datos) te habrá creado la estructura de carpetas necesaria. (Al menos la PSP lo hace así con la memory stick)

Nuevos saludos

Ahí esta todo.
Suerte.

Superior