meter cuerpo en fifa 09

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
alguien sabe como meter el cuerpo en el fifa 09, tengo entendido que es el L2 pero cuando voy corriendo (R2),y pulso el L2 se me queda parado el jugador.

Alguien me puede ayudar?tengo la configuración normal de botones
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Meter cuerpo es al boton ::[equis]::, por lo menos yo siempre lo hago y funciona...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo tengo la configuracion de disparar con el cuadrado. Nuevo alternativo o algo asi se llama y no meto cuerpo, pulso X y voy hacia el jugador y balon robado. Bueno ya no puedo hacerlo... no tngo ps3 xD

Salu2!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
L2. yo mientras corro paralelo al delantero meto con l2 y tambien sigo con la velocidad(R2). Pero lo q te digo no lo hagas contra jugadores que cuerpeen muy bien porq entonces te sacaran aun mas ventaja (el caso de drogba, tevez, V.Nistelrroy..)
 
T

thehrb

en los saltos de balon metes cuerpo con el joystick, en carrera yo voy corriendo y si eres grande mete scuerpo y se la quitas con la x

por cierto como se cambia la velocidad del juego? es decir , la normal, media y rapida? gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
en los saltos de balon metes cuerpo con el joystick, en carrera yo voy corriendo y si eres grande mete scuerpo y se la quitas con la x

por cierto como se cambia la velocidad del juego? es decir , la normal, media y rapida? gracias
En opciones de juego creo ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
pues yo cuando corro con r2 y pulso l2 el jugador se me para,y no lo entiendo
Es que R2 + L2 es para anular cualquier acción del jugador, si vas a tirar y te arrepientes pulsas estos dos botones y anulará el tiro, cuando vas a pasar lo mismo, etc...

ami lo q no me sale ni de coña es el sobrerito a ti mismo por la espalda (a lo ronaldo el godito jeje) me pega siempre en la espalda
Para hacer eso tienes que avanzar hacia delante y manteniendo pulsado el L2 hacer con el analogico R "atrás" y seguidamente "delante" y otra vez "delante", sino le das dos veces hacia delante pasa lo que dices, que el balón se queda atrás.

Saludos:hola:
 
Superior