Meteorito en los cielos de Wisconsin, USA

Unido
marzo 6, 2010
impresionante, lo raro esque no lo haya visto en las noticias, o si lo exaron no lo vi, pero acojona mil ejej, madre.

y es cierto en el ultimo video se nota que se hace de dia 3 seg

Unido
marzo 29, 2008
No no,no son montajes,yo el otro dia lo vi por las noticias...la verdad es que acojona bastante,pero por lo que dijeron en las noticias se disolvió antes de llegar a tierra

Unido
octubre 25, 2007
Joder, te da que pensar y ver lo insignificantes que somos, que los "vecinos" nos tiran una piedra y desaparecemos XD

Unido
mayo 28, 2008
si ddeve ser impresionante verlo en directo siempre y cuando te avisen de tal fenomeno, yo veo eso en vivo y antes de verlo 1 segundo mas me da un ataque al corazon o algo parecido, soy devil en momentos muy tensos (depende de cual) este por ejemplo que se puede pensar?

joder un meteorito nunca sabes cual es el tamaño y cual sera el resultado al chocar contra el suelo...

lo mas "gracioso" esque ni preguntaron al dia siguiente a alguien del barrio si lo vio ... nada como si pasara todos los dias y fuera algo normal...

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Yo creo que no era ni un meteorito, con lo vigilado que tienen los cielos norteamericanos hubieran avisado. Tienen la NASA, el NOAA, y vete tu a saber que mas rastreando 24/7 los cielos norteamericanos... por encima de EE.UU no pasa nada sin que sea detectado.

Yo creo que fue alguno de los satelites que tienen sobrevolando... creo recordar que entre 2010 y 2011 los primeros satelites caeran de los cielos anunciando el fin de la era moderno. Por culpa de las tormentas solares...

Lo vi por el Discovery Channel

Última edición:
Superior