Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Grande Cliff Burton , para mi el mejor bajista de Metallica por encima de Trujillo y Newsted , ademas tambien de mis preferidos

http://www.youtube.com/watch?v=6O9zMnwD65Q

Gran Curro el post siento no poderte haber contestado antes pero no me he pasado por aqui hasta hoy jeje

Felicidades por el post ;)

si te refieres a sentido de musicalidad y talento para componer puede ser pero en técnica Trujillo es superior.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Viva METAAAAAAAALLICAAAAAAAAAAA .

Me encanta el post te lo has currao XD gracias
--- [ Añadido ] -----
si te refieres a sentido de musicalidad y talento para componer puede ser pero en técnica Trujillo es superior.
jaj no se si lo sabras pero clif burton murio en un accidente de autobus. Y si estuviera vivo superaria a trujillo con creces (hay que tener en cuenta que trujillo aun vive y lojicamente tiene mas experiencia ) XD saludos
--- [ Añadido ] -----
CLIFF EN ESTADO PURO XD
http://www.youtube.com/watch?v=cK2hruTkUVA
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Que sepais que Mustaine dijo al respecto que fue el , el que no quiso ir a la ceremonia , rechazo la invitacion de Metallica , en el articulo de 20 minutos pone que fue Mustaine quien queria ir... En fin ...

Metallica actual --> VENDIDOSSSS!

Metallica de hace tiempo --> PURO THRASH METAL.

Espero que en el Sonisphere no nos toquen canciones mariconadas , si no me cabreare bastante....
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Viva METAAAAAAAALLICAAAAAAAAAAA .

Me encanta el post te lo has currao XD gracias
--- [ Añadido ] -----


jaj no se si lo sabras pero clif burton murio en un accidente de autobus. Y si estuviera vivo superaria a trujillo con creces (hay que tener en cuenta que trujillo aun vive y lojicamente tiene mas experiencia ) XD saludos
--- [ Añadido ] -----
CLIFF EN ESTADO PURO XD
http://www.youtube.com/watch?v=cK2hruTkUVA
Claro que sé que se murió en un accidenteXD, de hecho yo era fan de este grupo hace miles de años atrás, uno puede especular que sería mejor si estuviese vivo y tal pero el punto es que no lllegó a serlo, Cliff burton era un buen bajista mientras que Trujillo es un señor bajista, a Cliff Burton se le endiosa demasiado debido a su prematura muerte, yo he conocido bajistas de jazz que tocan en pequeños locales de mi ciudad que le dan varias vueltas y algunos no pasan de los 25 años.


Yo tengo una relación de amor y odio con Mustaine, a mi me parece que Megadeth es tremendo grupo, de hecho si eres músico lo llegas a apreciar más y sin embargo Mustaine siempre da declaraciones que involucran a Metallica, es decir yo entiendo que Metallica le robo los riffs y se hicieron famosos con ellos pero ya debería olvidarse de eso, ahorita mismo Megadeth sigue siendo respetado por los metaleros mientras que Metallica es el hazme reír del metal.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
LA CANCIÓN DEL DIA


--- [ Añadido ] -----
Recuerdo que quien quiera que le apunte en el post inicial en la lista de Fans que lo diga :D
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Que sepais que Mustaine dijo al respecto que fue el , el que no quiso ir a la ceremonia , rechazo la invitacion de Metallica , en el articulo de 20 minutos pone que fue Mustaine quien queria ir... En fin ...

Metallica actual --> VENDIDOSSSS!

Metallica de hace tiempo --> PURO THRASH METAL.

Espero que en el Sonisphere no nos toquen canciones mariconadas , si no me cabreare bastante....
Que buena opinio, todavia no se porque se vendieron (odio a bob rock por ayudarles), ni entiendo porque echaron a mustain si era genial, en fin creo que megadeth es genial, aun asi que nos queda puros discos feos con maximo una cancion buena (pero no trash)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno señores, recuerdo lo siguiente:

Los que vayais a conciertos aqui en España hacedmelo saber que os apunto en la primera página...


y...APUNTAOS A LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!! si quereis formar parte, lo decís y os apunto en la primera y os apuntais al grupo social que ahí indico :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Megadeth rules!!!
Jajaja es coña, quien pudiera ir al concierto:(
Mañana pon de cancion del dia Fuel o Battery que me parece que no esta y molan mucho:cool:

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Metallica rules!!! Esta guapo el post, yo intente ir al festival sonisphere donde actuava metallica, pero por desgracia en esos dias estoy en inglaterra :douh:

SaLu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Metallica: 'Nuestros fans nos pedían que nos acostemos con sus novias'

En una entrevista concedida a la revista Uncut, Lars Ulrich reveló que en las primeras épocas de banda sus admiradores les hacían esa extraña propuesta.​

'A mediados de los '80, la gente solía pedirnos que tuvieramos sexo con sus novias' recordó Ulrich.' La primera vez que me pasó, estabamos con Ozzy Osbourne, en 1986 y yo estaba silencioso atrás. Pero te das cuenta que la gente lo dice en serio y te preguntas, “si yo me estoy f******* a tu novia, tu que haces? Vas a tomar fotos? Dónde entras en todo esto?'

'Es un poco depravado, y resulta un poco difícil de concentrarte cuando sabes que estás con la chica de otro. No es algo bueno para pedirle a una banda, no?'

Metallica acaba de sacar 'Metallica Collection', un set digital que incluye todos los álbums de estudio así como también varias versiones de rarezas y temas en vivo.
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/metallica_fans_pedian_acostarse_novias_co200409.html



Curioso....XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
LOL que flipaos diciendoles eso...curiosoXD
Thanks Morello por la cancion, ahora Manu te toca otra, frantic, St Anger...la que quieras XD.

saludos!:victoria:
 
Superior