Metal Slug Anthology llegará a PS4 la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo bueno es bueno, independientemente de la época que vivamos. Son pocos los productos capaces de resistir el paso del tiempo, en especial cuando estamos hablando de la tecnología del entretenimiento. Pero los más veteranos recuerdan muchos de estos juegos, entre el sonido de las monedas entrando en una máquina y el ruido de la gente alrededor. Uno de esos juegos llega la semana que viene a PS4: Metal Slug.



Sony ha anunciado que desde la próxima semana, los usuarios de la consola también podrán hacerse con Metal Slug Anthology, que incluye un pack de los juegos de la saga sidescroller de acción brutal y desenfrenada. Con opciones cooperativas, tiros por todas partes, varias armas a usar para derrotar a las tropas enemigas, vehículos y jefes finales, es la clase de diversión que no necesita presentación.

Metal Slug Anthology, que se lanzó en PS2 hace ya nueve años, incluye los siguientes juegos: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
prefiero pagar el original de psp aunque me cueste 30 pavos por una remasterización a 60, a lo que me remito cuando todo el mundo ha jugado y lo vuelve a comprar


PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
¿Y llegará solo a PS4? ¿Sabe alguién si también llegará a PSVita?... función Cross-Buy como el Metal slug 3...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Vendrá con trofeos de los Metal Slug 1 y 2? ¿Con trofeos de cada juego? ¿Como Mega Man: Legacy Collection?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Con trofeos saldrán porque todos los juegos desde hace unos años deben salir con trofeos, pero el formato aún no lo veo por ninguna parte.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Yo el primero soy capaz de pasarmelo con un solo credito, el 2 hasta el jefe final también, después ya los demas excepto el 5 son bastante desfases xd.

Los mejores sin duda son la trilogia clasica incluido el x, el 4 es pura basura el 5 es raruno aunque no estaba mal del todo y el 6 fue bastante malo.

El 7 o XX dependiendo de donde lo hayais jugado era mierda seca.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Depende cuanto cueste, me lo pillaré, aunque ya los jugué a todos en su época... :sisi:
 
Superior