• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Metal Gear Survive te hará pagar 10 euros por crear un nuevo personaje.

Sebastián Castaño

Responsable editorial
Administrador
SouthwestFlunky
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
134
Ubicación
Colombia
Metal Gear Survive desde su lanzamiento ha estado en el ojo del huracán por diversos motivos, una de estas razones que ha hecho que los jugadores levanten la voz es el excesivo uso de microtransacciones.

Sin embargo, ya es ciertamente normal que los desarrolladores de videojuegos suelan buscar algún dinerillo extra vendiendo potenciadores y otros perks opcionales a los jugadores, pero está claro que a Konami se le pasó la mano esta vez.

Para crear un nuevo personaje dentro del juego, es decir, un nuevo archivo de guardado, se debe borrar el archivo del personaje anterior; si el jugador quiere crear un nuevo personaje y al mismo tiempo conservar su personaje anterior, deberá pagar 1000 SV coins.

Las SV Coins, son la moneda utilizada para poder comprar cosas dentro del juego y la única forma de adquirirlas es a través de dinero real; para poder comprar una cantidad de 1150 monedas SV, el jugador deberá desembolsar 10 euros, así que si quieres crear un nuevo personaje y no borrar tu archivo de guardado existente, debes estar dispuesto a gastar esa cantidad.



Konami no parece cansarse de cometer errores y ha hecho que Metal Gear Survive esté permanentemente en una batalla cuesta arriba por demostrar su valía ante el público que simplemente observa como se acumulan razones para no brindarle apoyo a la entrega.

Desde que Konami despidió al creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, la relación de la compañía japonesa con sus fans se ha venido deteriorando progresivamente, sumado a esto, los nuevos encargados de continuar la saga han realizado cambios substanciales a la misma, cosa que no ha sentado bien en los fans.

Lo mas oscuro del panorama es que esto solo parece el inicio de una tormenta de la que a Metal Gear Survive le costará mucho salir si se sigue el mismo rumbo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,394
Ubicación
Alicante
este juego sin kojima es una mierda y konami una mierda aun mas grande
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,314
Karma
188
personalmente creo que konami esta destruyendo aposta todo el mundo que creo kojima porque esto no es normal. Aun no he leido una critica buena del juego.
 
Superior