Metal Gear Survive se mostrará ingame el sábado, durante el TGS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami ha anunciado que el próximo sábado 17 de septiembre tendremos ocasión de ver Metal Gear Survive en movimiento. Gracias a una retransmisión en streaming que nos permitirá seguir los actos del día de la compañía en su stand del Tokyo Game Show, tendremos la posibilidad de ver la propuesta en sus primeras secuencias ingame.



Aunque el evento se podrá seguir en directo a través del vídeo que podéis ver sobre estas líneas desde las 3:30 de la madrugada (hora española), no será hasta las 9:15 de la mañana (también hora española) cuando Metal Gear Survive haga acto de presencia. Todo ello, según la agenda de Konami (vía Gematsu).

Metal Gear Survive, como recordaréis, se anunció durante la pasada Gamescom. La propuesta se aleja de lo visto hasta el momento en la franquicia y plantea una aventura de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores en la será necesario aunar esfuerzos para acabar con los muertos vivientes que salen a nuestro paso. Debería llegar a PS4, PC y Xbox One en 2017.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que forma mas cruel y rastrera de manchar el nombre de Metal Gear... Aunque Kojima se habrá hechado unas risas viendo el potencial y la creatividad de Konami.
 
Superior