Metal Gear Survive no gusta a los usuarios de YouTube

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Varias revistas y portales especializados se han hecho eco de la gran cantidad de dislikes o "no me gusta" que ha conseguido el primer vídeo ingame de Metal Gear Survive. La pieza original, la que muestra el vídeo en japonés, roza ya el medio millón de reproducciones, con más de 15.000 dislikes y poco más de 1.000 likes en la plataforma de vídeo YouTube.



Aunque, evidentemente, no se trata de ninguna forma de medición exacta, puede servir para hacerse una idea aproximada de lo poco que está gustando a los jugadores y jugadoras la nueva entrega de la franquicia Metal Gear, un spin-off cooperativo en el que deberemos plantarle cara a unos extraños muertos vivientes.

El caso de este vídeo nos recuerda, salvando las distancias, al del primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. Dicha pieza cuenta en estos momentos con más de 33 millones de reproducciones, más de tres millones de dislikes y poco menos de medio millón de likes. Metal Gear Survive debería llegar a las tiendas en 2017 para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
pues tampoco esta tan mal, digo pense que seria un truno tipo umbrella corps. pero parece que toma "prestado" el 80% de panthom pain y le agregan zombies. no sera la gran maravilla pero tampoco es un desastre, ademas que se anuncio que saldria a precio reducido.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo sigo diciendo que peor es nada, pero la berdad es que no mola nada, mejor que MGS.... Hubiese estado mejor una historia paralela con otro personaje de la saga o algo parecido.
 
Superior