Metal Gear Survive: acción cooperativa para cuatro jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El portal IGN anuncia, en exclusiva, el nuevo juego de la franquicia Metal Gear de Konami. La compañía japonesa apuesta en esta ocasión por una aventura de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores que ha bautizado como Metal Gear Survive y cuyo primer tráiler podéis ver a continuación:



Según explican desde el mencionado portal, Metal Gear Survive tiene lugar poco después de los hechos narrados en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los miembros de Militaires Sans Frontieres que sobreviven al final del juego viajan a través de un agujero de gusano a un universo alternativo en el que deben enfrentarse a zombis cristalizados y otras criaturas.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Europa, comenta sobre el juego: "Metal Gear Survive ofrecerá un enfoque fresco de los clásicos elementos de infiltración de la serie con una aproximación cooperativa única diseñada para disfrutar de una gran experiencia multijugador". El título saldrá para PS4, PC y Xbox One en 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Nos estais tomando el pelo, ¿verdad?

¿Zombies, agujeros de gusano y realidades paralelas?

Como diria Alfonso Vallés en MGS, Pero, ¿que coño?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A este paso que lleva este trailer va superar al del Call of Duty: Infinite Warfare con mas dislikes y merecidamente... tremenda pinta a mierda que tiene.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hay cosas en el mundo que deberían estar prohibidas. Como por ejmplo hacer un Metal Gear sin Hideo Kojima. Pobrecito cuando vea la noticia...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Con el cariño que yo te tenía, Konami. Has perdido todo el respeto por tus productos y por tus usuarios. No digo que no hagas un juego de zombies pero joder, crea algo nuevo y no tires de nombres conocidos simplemente para llegar a un público asegurado porque haces lo contrario. No sé, usar un poquito la cabeza no estaría mal.
En fin.. Hoy ya no duermo tranquilo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Esta es una noticia que simplemente me cabrea mucho , que asco por favor !!! Una de las mejores sagas de la historia y meten esta porquería !!! Que sinvergüenzas que son , como siempre solo piensan en el dinero y al arte que le den !!!
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Ver las palabras Metal Gear, asociadas a realidad alternativa, agujero de gusano y zombis......Es pa pegarse un tiro en los cataplines, literal.

Que sera lo proximo, que from software anuncie en la feria del tokio game show, que van a sacar un nuevo dark souls, en donde la tierra de Drangleic ha sido absorbida por un agujero negro y trasladada a la luna, donde tendras que enfrentarte a cientos de caballeros zombis hasta llegar al castillo de Lothric.
Lo cual, estara xungo ya que no podrás encender hogueras porque no hay oxígeno, todo un reto. xD
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Uff.... espero que esto no tenga mucho o nada que ver con la linea de la saga en un futuro, porque sería un cambio de género practicamente. Habrá también que ver cual es el enfoque, pero a priori, no me convence nada, creo que la esencia metal gear se puede ir al traste.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Se puede notar la ausencia de este señor solo por la absoluta falta de carisma y el exceso de topicazos de los personajes que aparecen xD.
 
Superior