Metal Gear Solid...

Unido
enero 17, 2009
creo que saldra un metal gear nuevo pero seera solo online en la store americana hay una demo nueva de metal gear no me la he descargado pero tengo que lo are pronto si me equivoco corregirme
gracias

pd:que alguien se descargue la demo que aya en la store americana para ver ¿que es?

Unido
diciembre 23, 2007
creo que saldra un metal gear nuevo pero seera solo online en la store americana hay una demo nueva de metal gear no me la he descargado pero tengo que lo are pronto si me equivoco corregirme
gracias

pd:que alguien se descargue la demo que aya en la store americana para ver ¿que es?
no s ningun mgs nuevo, es la demo de metal gear online, el modo online de MGS4

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo lo estoy jugando ahora y estoy muy pez con la historia no me entero de casi nada solo he jugado al 3? creo que era ese el de una plataforma pretolifera pero ereas otro personaje no el viejo este.

si alguien sabe donde puedo conseguir un resumen de la historia me vendria de perlas para saber quienes son los personajes

gracias, un saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
yo lo estoy jugando ahora y estoy muy pez con la historia no me entero de casi nada solo he jugado al 3? creo que era ese el de una plataforma pretolifera pero ereas otro personaje no el viejo este.

si alguien sabe donde puedo conseguir un resumen de la historia me vendria de perlas para saber quienes son los personajes

gracias, un saludo
Bajate de la store el METAL GEAR DATABASE hay te sale TOOODAA la informacion de la historia de MGS ademas es gratuito.

Unido
junio 23, 2006
MGS5 se podria hacer perfectamente, hay espacios temporales sin cerrar (por mucho que se diga) entre portable ops y MG, entre MGS y MGS2, entre MGS2 y MGS4.....

Se podria hacer mucho mas en esta saga.

Unido
noviembre 7, 2007
Ya se dijo mil veces que MGS4 seria el último de Snake, pero no el último de la saga. Es decir, el titulo puede seguir pero no con Snake de prota, y no con el mismo arco argumental. La razón es que Kojima queria retirarse como director del juego y querian dejar todo bien atado, él mismo aviso que el 3 seria el último, asi que el equipo intento hacer el 4 solos pero no supieron muy bien como atar los cabos, algo que solo Kojima tenia en la cabeza, le fueron pidiendo ayuda hasta que al final se vio envuelto de nuevo en la cuarta parte. Por eso el 4 tiene tanta cinematica y un final tan extremadamente largo, no quieren dejarse nada en el aire.

MGS5 contara con el mismo equipo, pero no con el mismo director, y Kojima pasara a ser productor y poco más. Es normal, quiere dedicarse a otros titulos y darle un nuevo aire a su trabajo. Son más de 20 años enfrascado en lo mismo.

Unido
diciembre 23, 2007

gracias, un saludo
en wikipedia tio xD ahi lo encuentras todo.

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Ve al modo historia, al iPod y mira las canciones, como las consigas es cosa tuya...jeje
No creo que haya un MetalGearSolid5
--- [ Añadido ] -----
que es eso de wikipedia??
...Es una de las paginas enciclopédicas mas conocidas de la red...,
Descargate de la store el METALGEARDATABASE. Imprescindible.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
el problema del metal gear database es que es un caos...y no te explica en argumento entero de cada juego, sino que te explica cada cosa por su lado, no creo que se entere mucho leyendo simplemente quien era cada uno... lo mejor es lo que te he dicho yo, te metes en wikipedia buscar metal gear solid y ahi ya te viene el argumento y toda la movida. Es solo mi humilde opinion :p

Unido
junio 6, 2008

V16

ImaCorleone
Unido
enero 18, 2009
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje :).
Yo tambien soy fan de la saga de los MGS, aunque no he jugado a los de PSP... es un problema no tener mucho dinerito jaja.
Sin ir más lejos, ayer consegui en emblema big boss en MGS4, despues de mucho sufrir, y me gustaria agradecer a gente de este foro que a posteado algunos temas que me han ayudado a conseguirlo (no sabria decir concretamente a quien) ahora estoy peleando a ver si consigo todos los emblemas.

Tengo unas dudillas con el modo online, y es que me he registrado en lo de KONAMI ID y todo eso, y cuando te mandan el email, dicen algo asi como que seras llevado a "Términos y Condiciones para Pagos Online"... ¿Eso quiere decir que hay que pagar para juagar?He leido por ahí que es totalmente gratis, pero me ha hecho dudar si eso lo tengo que aceptar o no...
Otra cosilla es que cuando entras en el modo online, me pide que descargue una actualizacion, y salen dos modos de descarga... la pregunta es que si hay que bajarsela, y si es asi, cual de las dos opciones es el metodo mas rapido, y una vez terminado eso, si hay que hacer algo mas para poder jugar.
Igual son muchas preguntas y seguramente este no sea el post para este mensaje, pero bueno... soy demasiado nuevo en esto de los juegos online ( por no decir la primera vez que quiero y puedo juagar a un juego online con una consola).
A ver si me podeir echar un cable.

Un saludo a todos ;)

Unido
noviembre 23, 2008

gracias, un saludo
metete n metalgearsystem.com
podes encontrar las biografias de cada uno de los personajes , tambien imagenes i otras cosas....

Unido
noviembre 23, 2008
que feo sin snake ....aunque SNAKE diga que no es una leyenda y lo niegue lo niegue....para todos nosotros es la maxima leyenda que hay en los videojuegos xD...

Superior