- Unido
- diciembre 23, 2007
habra otro metal gear, pero no sera SOLID, la historia de solid snake ya ha acabado.
no s ningun mgs nuevo, es la demo de metal gear online, el modo online de MGS4creo que saldra un metal gear nuevo pero seera solo online en la store americana hay una demo nueva de metal gear no me la he descargado pero tengo que lo are pronto si me equivoco corregirme
gracias
pd:que alguien se descargue la demo que aya en la store americana para ver ¿que es?
Bajate de la store el METAL GEAR DATABASE hay te sale TOOODAA la informacion de la historia de MGS ademas es gratuito.yo lo estoy jugando ahora y estoy muy pez con la historia no me entero de casi nada solo he jugado al 3? creo que era ese el de una plataforma pretolifera pero ereas otro personaje no el viejo este.
si alguien sabe donde puedo conseguir un resumen de la historia me vendria de perlas para saber quienes son los personajes
gracias, un saludo
en wikipedia tio xD ahi lo encuentras todo.yo lo estoy jugando ahora y estoy muy pez con la historia no me entero de casi nada solo he jugado al 3? creo que era ese el de una plataforma pretolifera pero ereas otro personaje no el viejo este.
si alguien sabe donde puedo conseguir un resumen de la historia me vendria de perlas para saber quienes son los personajes
gracias, un saludo
que es eso de wikipedia??en wikipedia tio xD ahi lo encuentras todo.
...Es una de las paginas enciclopédicas mas conocidas de la red...,que es eso de wikipedia??
metete n metalgearsystem.comyo lo estoy jugando ahora y estoy muy pez con la historia no me entero de casi nada solo he jugado al 3? creo que era ese el de una plataforma pretolifera pero ereas otro personaje no el viejo este.
gracias, un saludo