pero que dices el 4 es de los mejores de ps3 y el peace Walker. para ser de psp esta de lujoSAGA sobreexplotada. ya el 4 y el peace walker fue una castaña este ya ni os cuento, con mundo abierto puff lo que faltaba el metal se convierte en un gta...
Compañero, no comentes por comentar sin haberte pasado nisiquiera el MGS 1, es la mejor saga de videojuegos a lo que respecta a acción, espionaje, infiltración aparte de sus grandes historias que hace llorar hasta el propio iceber de titanic, la gente que no aprecia esta saga son los típicos que corren a por shooters estilo COD con gráficas de PSone y que les gusta jugar a juegos saltándose las secuencias cinematográficas para jugar rápido y sin enterarse de una mierda que esta pasando, y perdona si en algún momento me e dejado llevar por el fanboy que tengo de esta saga desde que era un moco (pequeño xD) pero sobreexplotada no esta ni de coña, todos los juegos, todos y cada 1, han llevado un tiempo de desarrollo más de 2 años sin contar MGS4 que llevo 4 años de desarrollo, asi que porfavor, si no te gusta esta saga no comentes, porque si algo sabemos los fans que seguimos esta fabulosa saga, sabemos de sobras que si hay algo que no tiene es sobreexplotacion, porque si a sagas como estas que se tiran media vida en hacer un solo juego, como describirías por ejemplo la saga COD? 1 juego cada 6 meses sin inovacion y con los mismos graficos de lego jajajaaaja, 1 saludoSAGA sobreexplotada. ya el 4 y el peace walker fue una castaña este ya ni os cuento, con mundo abierto puff lo que faltaba el metal se convierte en un gta...
Déjalo típico amargado que vive en el pasado.Compañero, no comentes por comentar sin haberte pasado nisiquiera el MGS 1, es la mejor saga de videojuegos a lo que respecta a acción, espionaje, infiltración aparte de sus grandes historias que hace llorar hasta el propio iceber de titanic, la gente que no aprecia esta saga son los típicos que corren a por shooters estilo COD con gráficas de PSone y que les gusta jugar a juegos saltándose las secuencias cinematográficas para jugar rápido y sin enterarse de una mierda que esta pasando, y perdona si en algún momento me e dejado llevar por el fanboy que tengo de esta saga desde que era un moco (pequeño xD) pero sobreexplotada no esta ni de coña, todos los juegos, todos y cada 1, han llevado un tiempo de desarrollo más de 2 años sin contar MGS4 que llevo 4 años de desarrollo, asi que porfavor, si no te gusta esta saga no comentes, porque si algo sabemos los fans que seguimos esta fabulosa saga, sabemos de sobras que si hay algo que no tiene es sobreexplotacion, porque si a sagas como estas que se tiran media vida en hacer un solo juego, como describirías por ejemplo la saga COD? 1 juego cada 6 meses sin inovacion y con los mismos graficos de lego jajajaaaja, 1 saludo
respeto todo lo que dices, pero al menos dime que el rising es una castaña!!Compañero, no comentes por comentar sin haberte pasado nisiquiera el MGS 1, es la mejor saga de videojuegos a lo que respecta a acción, espionaje, infiltración aparte de sus grandes historias que hace llorar hasta el propio iceber de titanic, la gente que no aprecia esta saga son los típicos que corren a por shooters estilo COD con gráficas de PSone y que les gusta jugar a juegos saltándose las secuencias cinematográficas para jugar rápido y sin enterarse de una mierda que esta pasando, y perdona si en algún momento me e dejado llevar por el fanboy que tengo de esta saga desde que era un moco (pequeño xD) pero sobreexplotada no esta ni de coña, todos los juegos, todos y cada 1, han llevado un tiempo de desarrollo más de 2 años sin contar MGS4 que llevo 4 años de desarrollo, asi que porfavor, si no te gusta esta saga no comentes, porque si algo sabemos los fans que seguimos esta fabulosa saga, sabemos de sobras que si hay algo que no tiene es sobreexplotacion, porque si a sagas como estas que se tiran media vida en hacer un solo juego, como describirías por ejemplo la saga COD? 1 juego cada 6 meses sin inovacion y con los mismos graficos de lego jajajaaaja, 1 saludo
Ground Zeroes sera "otro juego", saldra como un juego individual pero sera el prologo a Phantom Pain, en Ground Zeroes manejaras a Big Boss 1 año despues del Peace Walker y el juego terminara con Big Boss siendo derrotado y en estado de coma.Yo le tengo muchas ganas y lo disfrutaré totalmente.... eso sí, en PS3. Pero hay algo que me sigue mosqueando. Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain. Al final, ¿qué pasó con Ground Zeroes? Porque lo último que ví fue que Kojima decía que eran el mismo juego y el Relaciones Públicas de Konami decía que eran dos...
No. Kojima ha confirmado que serán un solo juego. Funcionará como la misión virtuosa y la operación snake eater de MGS3.Ground Zeroes sera "otro juego", saldra como un juego individual pero sera el prologo a Phantom Pain, en Ground Zeroes manejaras a Big Boss 1 año despues del Peace Walker y el juego terminara con Big Boss siendo derrotado y en estado de coma.
The Phantom Pain empezara aqui, 9 años despues con Big Boss despertando del coma, sin un brazo, queriendo reconstruir su compañia de mercenarios para vengarse de su verdugo :roto2:
AL parecer es un diamante incrustado en la cabeza de Snake (ya sabes Kojimadas); es esencial jugar el Peace Walker para saber que está pasando aquí.excelente video pero tengo una duda, que e slo que tiene snake en la frente que parece un cacho negro?? (no he podido jugar el portable ops ni el peace walker)
jajajajjjajajajaja vaya tela puse en negro lo de era coña pero lo quite porque porque se seguia viendo xd obviamente lo digo de coña, para mi es el mejor juego de toda la historia, bueno la mejor saga, salvo el 2 que para mi es el mas flojo y el rising que no lo consideraria metal gear tanto el 3 el 4 y el uno para mi es lo mejor que he jugado, me falta probar el walker que este veranito toca jiji deseando que saquen ya el 5....Compañero, no comentes por comentar sin haberte pasado nisiquiera el MGS 1, es la mejor saga de videojuegos a lo que respecta a acción, espionaje, infiltración aparte de sus grandes historias que hace llorar hasta el propio iceber de titanic, la gente que no aprecia esta saga son los típicos que corren a por shooters estilo COD con gráficas de PSone y que les gusta jugar a juegos saltándose las secuencias cinematográficas para jugar rápido y sin enterarse de una mierda que esta pasando, y perdona si en algún momento me e dejado llevar por el fanboy que tengo de esta saga desde que era un moco (pequeño xD) pero sobreexplotada no esta ni de coña, todos los juegos, todos y cada 1, han llevado un tiempo de desarrollo más de 2 años sin contar MGS4 que llevo 4 años de desarrollo, asi que porfavor, si no te gusta esta saga no comentes, porque si algo sabemos los fans que seguimos esta fabulosa saga, sabemos de sobras que si hay algo que no tiene es sobreexplotacion, porque si a sagas como estas que se tiran media vida en hacer un solo juego, como describirías por ejemplo la saga COD? 1 juego cada 6 meses sin inovacion y con los mismos graficos de lego jajajaaaja, 1 saludo
Te doy toda la razon, y perdona si me puse algo borde xD, pero si, la verdad esque el 2 no me lo e pasado muchas veces porque el protagonista es el super gay de rayden, rising ya ni te cuento, solamente probé la demo y dije ¡WTF! este juego no lo jugare ni aunque me lo regalen en una oferta de galletas de chocolate jajajjjaja, 1 saludo compañerojajajajjjajajajaja vaya tela puse en negro lo de era coña pero lo quite porque porque se seguia viendo xd obviamente lo digo de coña, para mi es el mejor juego de toda la historia, bueno la mejor saga, salvo el 2 que para mi es el mas flojo y el rising que no lo consideraria metal gear tanto el 3 el 4 y el uno para mi es lo mejor que he jugado, me falta probar el walker que este veranito toca jiji deseando que saquen ya el 5....