Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá en PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, que llevará por subtítulo The Phantom Pain, se ha convertido en una de las grandes alegrías del E3 2013. Durante la conferencia de Microsoft tuvimos ocasión de ver un impresionante vídeo con secuencias ingame de la propuesta y ahora se ha confirmado que el título saldrá tanto en PS3 (algo que ya se sabía) como para PS4.

Desde Konami nos han facilitado el mismo vídeo que se pudo ver durante la conferencia de Microsoft aunque con un jugoso añadido. Junto con las escenas ingame que ya se habían podido ver con anterioridad descubrimos un nuevo tráiler del título que demuestra lo ambicioso de la propuesta.

[videolpo]6898[/videolpo]

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentará algunos interesantes cambios con respecto a las entregas previas de la saga. En esta ocasión tendremos un enorme mundo abierto por explorar y el jugador tendrá una mayor libertad a la hora de moverse por el entorno.

Tomoyuki Tsuobi, Presidente de Konami, comentó: "Con el objetivo de celebrar el éxito de la saga estamos trabajando duro para que los fans puedan disfrutar del título en la nueva generación de consolas. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios una experiencia total de Metal Gear en alta calidad en la que destacarán nuevos e innovadores elementos de juego".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo le tengo muchas ganas y lo disfrutaré totalmente.... eso sí, en PS3. Pero hay algo que me sigue mosqueando. Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain. Al final, ¿qué pasó con Ground Zeroes? Porque lo último que ví fue que Kojima decía que eran el mismo juego y el Relaciones Públicas de Konami decía que eran dos...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Este video es de PS4, no? Habra que ver como luce en PS3 porque si se nota mucha diferencia yo me espero a tener PS4 para jugarlo...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Os digo que cualquier juego que salga ya a finales de este año en la versión ps3 y ps4 que lo cojáis en ps4.Me lo agradeceréis los que puedan coger la nueva consola.jajaa.saludos compañeros

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi gustaria jugarlo ya en PS4, al igual que todos los juegos que esten "repe", pero si veo que sale pronto y a mi me faltase aun tiempo para comprar PS4.... lo compraria primero en PS3.

Unido
julio 17, 2010
Una alegría para los usuarios de PS3 que no tienen pensado comprarse la PS4 hasta dentro de unos cuantos años, como yo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Para mi lo mejor que tiene este juego a parte del mundo abierto, y que ya era hora que mejoraran eran las animaciones. Hasta el momento eran muy roboticas y que un soldado no pudiese saltar una barrera que estuviese mas alta de su cadera era un poco irreal. Ahora pega unos saltos que parece Ezio :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra que ver como luce en ps3, si se nota la diferencia o no, yo que soy de los que taradre en comprarme la ps4 me parece que si no es muy inferior lo pillare en ps3 en cuanto salga.

Unido
enero 10, 2007
Yo le tengo muchas ganas y lo disfrutaré totalmente.... eso sí, en PS3. Pero hay algo que me sigue mosqueando. Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain. Al final, ¿qué pasó con Ground Zeroes? Porque lo último que ví fue que Kojima decía que eran el mismo juego y el Relaciones Públicas de Konami decía que eran dos...
en principio eran 2 juegos independientes,pero era el Gran HIDEO que nos estaba troleando (o poniendonos a prueba,como gustes :) ) total que sera un solo juego.... UMMMM que ganitas tengo de tenerlo,JEJE:amor::amor::amor:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
en principio eran 2 juegos independientes,pero era el Gran HIDEO que nos estaba troleando (o poniendonos a prueba,como gustes :) ) total que sera un solo juego.... UMMMM que ganitas tengo de tenerlo,JEJE:amor::amor::amor:
Sí, se ha confirmado hace un rato, parece que el que no se enteraba era el RRPP de Konami que es el que decía después que eran dos juegos.
Normal, fijo que Kojima les trollea hasta a ellos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Y saldrá también para la XBOX?,porque ahora resulta que no vamos a tener ni un solo juego exclusivo...El juego tiene toda la pinta para ser una obra maestra,al menos por ahora,caerá para PS3,por supuesto.

Unido
enero 10, 2007
Sí, se ha confirmado hace un rato, parece que el que no se enteraba era el RRPP de Konami que es el que decía después que eran dos juegos.
Normal, fijo que Kojima les trollea hasta a ellos...
JAJAJAJJA como lo sabes,encima de uno de los mejores Productores/Creadores/Directores (para mi el mejor) tiene mucho sentido del humor.... es sencillamente GENIAL :roto2::roto2::roto2:

Unido
diciembre 23, 2007
porfin algo decente de mgs :D :D :D por que despues del mg rising ._. ........

ahora solo queda saber cuando saldra :> y cuanto costara la broma u.u

saluditos :D

Superior