Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante la ponencia protagonizada por los juegos de Konami que tuvo lugar en el día de ayer en el TGS 2014, Hideo Kojima confirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en 2015. El creativo japonés aseguró que veremos el juego en algún momento del año próximo, aunque no fijó una fecha concreta ni dio pistas sobre la misma.



Junto con la confirmación del lanzamiento, se pudo ver un tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que Quiet tenía todo el protagonismo. La francotiradora llega la Mother Base entre la mirada atónita de las tropas. Quiet nos ayudará con su habilidad de disparo durante las misiones, aunque alguien debería advertirle que la indumentaria que lleva no es muy útil en el campo de batalla.


Como habréis podido comprobar, el tráiler no procede de un canal oficial de Konami, por lo que estaremos pendientes de próxima información para cambiarlo a la mayor brevedad posible. Sea como fuere, PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 tendrán una cita ineludible con la saga Metal Gear Solid en 2015 gracias a The Phantom Pain.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
No está mal el tráiler. Sinceramente, creo que de apenas mostrarse nada, se ha mostrado mucho de este juego en el presente año. Pero bueno, lo disfrutaré igualmente cuando salga :) Y sí, Rana, el juego también se anunció para PC en la GamesCom si no me equivoco.

Salu2!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Por una parte me alegro de que no salga este año, así pueden mejorar el popping del escenario, cuando vas andando no se nota, pero cuando cojes el caballo o cualquier vehículo se nota muchísimo... Y por otra parte es una mala noticia para mi por que soy un fanboy de esta increíble saga desde su debut en PS1 y se me hace muy larga la espera...! SALUDOS!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Yo veo el juego muy avamzado, se estan soltando muchos videos y Ground Zeroes ya esta en la calle.
Creo que podria salir en Febrero-Marzo.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Era de esperarse que hiba a salir el año que viene ojala salga por Marzo, pero aca a que digan la fecha oficial hay que seguir esperando.
 
Superior