Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de libre infiltración

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Según declaró Hideo Kojima a CVG, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego con un mundo abierto en el sentido en el que los jugadores pueden decidir cómo quieren hacer las misiones. A pesar de ello, no se trata de un sandbox al uso como Grand Theft Auto sino que han tratado de mantener una sensación de libertad a la hora de tomar decisiones.


De esta forma, el jugador se dedicará a completar una serie de misiones que pueden ir desde destruir un objeto o capturar a alguien hasta asesinarlo. No obstante, los usuarios podrán decidir cómo y cuándo van a cumplir su misión. Por tanto, el concepto de mundo abierto en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es muy diferente al que ha creado Rockstar ya que están tratando de crear un juego de libre infiltración.

Por otra parte, Kojima ha revelado que las misiones en MGS 5 contarán con algún tipo de limitación (como el tiempo), que jugarán en contra del usuario y lo obligarán a emplearse a fondo. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo año a las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo unas ganas locas a este juego, 2015 va a ser un año muy grande.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
pero es seguro que es para el año que viene? porque yo no e visto ninguna fecha oficial, de ser así yo ya me e llevado un buen chasco, porque tenia la esperanza de que saldría como muy tarde para finales de este año... Hideo Kojima no tendría que haber lanzado el Ground Zeroes tan pronto, porque para los verdaderos fans de esta gran, única y épica saga se nos hace eterno, no vemos la luz al final del túnel, y no hay ningún juego como este ni lo habrá nunca (en lo que se refiere a táctica, espionaje e historia) en fin... toca esperar
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Es lo que mas me gusta, enfocar la mision como yo quiera, si ir a saco o en sigilo, por un lado o por el otro, que ganas tengo de que lo saquen yaaa! la espera se esta haciendo muyy larga :sisi:
 
Superior