Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirma su fecha de lanzamiento y ediciones especiales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si ayer se filtraba la noticia de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nueva entrega de una de las sagas más legendarias del mundo de los videojuegos, llegaría el próximo 1 de septiembre, hoy no sólo se confirma la fecha, sino que además se anuncian las distintas ediciones especiales del juego.

• Edición Día 1
    • Incluye un mapa (sólo en la versión física de esta edición)
    • DLC
      • Revólver especial de Adam-ska
      • Escudo balístico personal (Plata)
      • Caja de cartón(Wetland)
      • Traje de camuflaje (Blue Urban Snake Costume)
      • METAL GEAR ONLINE XP BOOST
  • Edición Coleccionista (sólo para las versiones de PS4 y Xbox One)
    • Una réplica a escala 1:2 del brazo biónico de Snake
    • Caja exclusiva de la Edición Coleccionista
    • Steelbook
    • Un documental en Blu-RayTM del cómo se hizo y una recopilación de tráilers
    • DLC
      • Pack de armas, que incluye 4 pistolas y 4 escudos balísticos
      • Pack de cajas de cartón, con tres modelos
      • Pack de trajes para Snake Costume, incluye 4 trajes de camuflaje
      • Artículos para Metal Gear Online: Casco de Metal Gear Rex, rifle AM MRS-4 dorado, pistola WU S. dorada
      • Aumento de EXP en Metal Gear Online

Si tenéis pensado haceros con esta especial edición de Coleccionista, tendréis que estar dispuestos a desembolsar los 100 € que nos costará sumarla a nuestra colección personal.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el próximo 1 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 15 de septiembre para poder disfrutarlo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Quiero la edición especial que bonita la caja, no esta cara teniendo en cuenta todo lo que trae y lo que se puede revalorizar un articulo así, y de paso iré a por la ps4 que ya toca ir pasando a la next-gen

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ganas de verlo ya en las tiendas y se acabe el Hype peroya empezamos con las tonterias de darte ventaja online con EXP extra con la coleccionista, me parece correcto que regalen cosas exclusivas por gastarte mas dinero como skins, armas unicas y demas pero no que te suban la obtencion de exp ya que asi habra gente chutada al primer dia y empezaremos ya con los niños ratas version MGS.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La Colecionista es mas barata de lo que creia 100€,pensaba que constaria unos 150€ como la mayoria de las Colecionistas asi que caera sin duda.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
150 € me han sacado ya con The Witcher 3, 100 que me van a clavar por este. Ahora anuncian FFXV o KH III y me terminan de joder el año XXXD

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Hacia tiempo que una edición coleccionista no me llamaba la atención, y me da que esta cae de cabeza.

Unido
enero 31, 2009
Se puede ir a reservar ya la edición coleccionista ? Si voy al game a reservarlo me peinaran?

Unido
junio 14, 2011
Tendremos que buscar en otro país, que lo mismo si sacan la coleccionista para PS3 y quizá tenga algo más.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta muy buena la edicion coleccionista lo unico que le falta es el Groun Zeroes pero no importa compra as que segura.

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que se pueda reservar pronto la coleccionista porque yo también quiero una XD Ya falta menos para disfrutar de esta joya :p

Salu2!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
100€? Barata me parece respecto a los 200€ que soltare por el Batman xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lastima que no tengo sitio ya para esas ediciones por que si no caía :p este año las vacaciones de verano se aran mas largas a la espera del MGSV XXXD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Me gustaría tener el phantom cigar para avanzar en el tiempo hasta el dia 1 de Septiembre... dios que ganas de tenerlo

Unido
diciembre 20, 2007
Reservada, ya se puede hacer en GAME, al parecer es limitada a 1500 unidades o eso me han dicho... ¡¡Corred antes de que sea tarde!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues al final me voy a pillar la coleccionista, pero sinceramente hubiese preferido una figura de Vic Boss o Quiet.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya no esta disponible en GAME

EDITO: No esta para XBOX, para PS4 aun quedan. No lo dejeis para mañana!!

Última edición:
Superior