Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterriza hoy en las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Parecía que el día no iba a llegar nunca y aquí lo tenemos. Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo es posible hacerse de manera oficial con el deseado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La propuesta de Hideo Kojima distribuida por Konami era uno de los juegos más esperados de la temporada y, a tenor de las críticas entusiastas, parece que no defrauda.

Aunque han sido muchos los usuarios que han podido hacerse con la propuesta desde hace varios días, no ha sido hasta hoy que ha tenido lugar su lanzamiento oficial. El título aparece para consolas actuales y de la pasada generación, por lo que resulta posible disfrutarlo tanto en PS4 como en PS3, además de en otras plataformas, como Xbox One, Xbox 360 y PC.

Además de una extensa campaña ambientada en un enorme mundo abierto, The Phantom Pain viene acompañado por Metal Gear Online, la vertiente multijugador de la propuesta, que comenzará a funcionar dentro de varias jornadas. Tras la puesta de largo del prólogo conocido como Ground Zeroes, el título viene a cerrar un ciclo para la franquicia que marcará el devenir de la misma.

Y es que, como ya se sabía, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain marca el punto de inflexión de la saga. Hideo Kojima deja Konami y la franquicia queda en manos de la distribuidora japonesa. Sea como fuere, uno de los grandes nombres de 2015 ya está disponible en las tiendas, tanto en formato físico como digital. Esperamos poder ofreceros el análisis de la obra durante los próximos días.

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Lo fui a buscar anoche al game y os puedo decir que es un JUEGAZO que lo flipas, el mejor juego de la historia.

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
yo lo estoy jugando (vPS3)

pero cuando me pidio que selescionara mi personaje (cara, naris, pelo, nombre, edad,) etc.. etc.. me quede :wtf:

pero lo estoy jugando y estoy es lo mejor que e jugado en años y el que se orina en el hospital

Unido
noviembre 17, 2010
Desde el sábado lo tengo y ya le echado unas buenas horas jajaja solo tengo que decir CHAPÓ!!
Es un vicio tremendo..diversión y no querer parar de jugar jajaja
Me encanta!!! Grande Kojima

Unido
agosto 7, 2012
¿Este también es el mejor juego de la historia? ¿Pero en que quedamos? ¿No lo eran también el GTA V y el TLOU?

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues yo lo eh podido probar ayer de noche y solo probe el prologo y a sido impresionante hacia muuuuuucho tiempo que no disfrutaba de un juego asi,rebosa magia por todos lados graficos,iluminacion,escenas,planteamiento...toooo vamos.
Me eh visto casi todos los videos que se anunciaron y la verdad que me a sorprendido igual se nota la mano del gran KOJIMA!!!!la pena que sera el ultimo pero dejara huella durante muchos años gracias Kojima, y a disfrutarlo como enanos compañeros

Unido
junio 14, 2011
Lo único que falta es que arreglen los servidores.
Anoche lo empecé y quise canjear los dlc\'s que tengo y me decía que el servidor estaba de mantenimiento. Hoy sigue igual, espero que pronto esté listo, que quiero todos mis soldados de GZ en mi base.

Unido
julio 25, 2007
haber si me podeis sacar una duda que tengo. Para poder usar el modo online en la version de PS4 hace falta ser del plus?? lo digo porque yo no lo soy y de ser asi pillarme la version de PS3.

Superior