Metal Gear Solid V: The Definitive Experience aparece listado en internet

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mes pasado ya aparecían ciertos comentarios por internet que hacían referencia a una supuesta edición "Definitive Ex" de la última entrega de la saga Metal Gear. Ahora, dos distribuidores, Dell y la sección canadiense de Amazon, listan Metal Gear Solid V: The Definitive Experience para PS4 y Xbox One, con una supuesta fecha de disponibilidad fijada el 11 de octubre.



La descripción del producto sólo indica que estarían incluidos tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El resto de las especificaciones son las genéricas del título, por lo que desconocemos si esta edición incluirá más contenidos adicionales. Por el momento Konami no ha hecho declaraciones al respecto de esta supuesta reedición del título, aunque es de esperar que sepamos más dentro de poco.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. En ella, se cierra por completo el círculo que dio comienzo a finales de la Guerra Fría y nos ha llevado hasta un futuro no muy lejano.
 

Archivos adjuntos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Estaría de lujo que lanzaran el producto terminado en esta versión. Después de todo un año sería muy cutre que lanzaran simplemente un pack con Ground Zeroes y The Phantom Pain sin haberle añadido nada.
 
Superior