Metal Gear Solid V para PS4 será más potente que lo visto en el E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque el vídeo que se mostró de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante la conferencia de Microsoft dejó a los asistentes (y a los que vimos el streaming) atónitos ante la calidad visual de la propuesta, Hideo Kojima confirmó que el juego se verá aún mejor en PS4 y Xbox One cuando salga a la venta.

"Para este proyecto estábamos usando el PC para construir el Fox Engine para crear nuestro juego. Estamos utilizando la generación actual como guía. Mientras estábamos desarrollando para la actual generación, apareció la próxima generación. Realmente estamos tratando de llegar a la cima de la generación actual en este momento y luego vemos lo mucho que podemos avanzar para la próxima generación ", comentó Kojima.

[videolpo]6898[/videolpo]

A lo que añadió: "Una vez que empezamos a entrar en el desarrollo para la próxima generación buscamos ofrecer algo mejor de lo que hemos demostrado hoy", en clara referencia al citado vídeo ingame que se pudo ver en la conferencia de Microsoft, confirmando horas después que el título también saldría en PS4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible, de esta forma, tanto en PS3 como PS4 (también estará en Xbox 360 y Xbox One). El título presentará novedades interesantes con respecto a entregas previas de la saga, como una nueva voz para Snake o la posibilidad de explorar un mundo abierto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver si lo he entendido... entonces, lo que se vió, es algo que corre sobre tecnología "actual", es decir, eso que vimos, ¿será capaz de reproducirlo PS3, o se refería a tecnología actual de PC?
Porque puede haber un auténtico abismo...

Unido
agosto 3, 2008
A ver si lo he entendido... entonces, lo que se vió, es algo que corre sobre tecnología "actual", es decir, eso que vimos, ¿será capaz de reproducirlo PS3, o se refería a tecnología actual de PC?
Porque puede haber un auténtico abismo...
Yo creo que se refiere que se hizo para consolas actuales y que ahora lo estan pasando a las nuevas generaciones, por lo que lo visto en el video esta a medias de la actual generacion y la siguiente.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Vamos, que se nos puede caer la baba :babas: cuando veamos la versión de PS4.

Unido
diciembre 23, 2007
Bueno todo esto esta muy bien, pero espero que no se queden solo en "un mundo abierto", cosas como cazar para recuperar vida, curarse las heridas (huesos rotos, sacar balas etc.), yo solo espero que este metal se lo curren de verdad y no lo dejen a medias, con un poquito de cada mgs estaría bastante bien la verdad bajo mi punto de vista (es solo mi opinion).

saluditos ^^

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo sigo diciendo que este año ya se puede cambiar a la nueva generacion.jeje.para mi ya esta finquitada la ps3.la he disfrutado como el que mas pero se acabo.Voy a ps4 de cabeza.jejeje

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Si va a ser mas grande...cuantos discos ocupara la version de xbox 360?? Yo me lo comprare para ps4

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Venga, Kojima, profesionalidad ante todo, nos da juegos de primera y ademas nos quiere matar a orgasmos, que tio xD

Superior