Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funcionará a 1080p y 60fps solo en PS4

Unido
octubre 3, 2013
El pasado siete de febrero os anunciábamos que Hideo Kojima tenía pensado realizar un tráiler comparativo entre las distintas versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para que tanto público como la prensa pudiera comprobar de primera mano las diferencias que hubiere entre ellas. De momento aún no ha colgado el vídeo en la página web de Konami pero sí tenemos ya los primeros datos y capturas de pantalla.

Así pues, la versión PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funcionará a una resolución 1080p y una tasa de velocidad de 60 imágenes por segundo. Su competidora más directa, Xbox One, tendrá que conformarse con funcionar a 720p y 60fps. PlayStation 3 y Xbox 360 rendirán al mismo nivel y contarán con una resolución 720p reescalados y 30fps lo que tampoco está nada mal a tenor de las imágenes mostradas.

Os recordamos que tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como el título principal The Phantom Pain, están siendo realizados con el motor Fox Engine, el cual adapta todo lo que se desarrolla en él a distintas configuraciones de hardware. Al contrario que lo visto en la última entrega futbolística de Pro Evolution Soccer 2014, en Ground Zeroes este motor parece estar dando sus resultados.

Os dejamos una imagen comparativa entre las distintas versiones PlayStation. Si queréis ver más tan solo tenéis que acceder a este enlace.

Captura de pantalla en PlayStation 3

Captura de pantalla en PlayStation 4

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No hay nada de diferencia apenas en entre versiones en PS4 se ve mas nítido es normal y ademas corre a 60fps.

Yo creo que por 10 € que sale comprarlo con un amigo a través de PSN este prologo no pasara nada por comprarlo en PS3 en cambio el Phantom Pain de cabeza a PS4 :D

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo no pagaria 10€ mas para tener mejoras graficas... me crié jugando a San Andreas en PC a minimo de graficos, ya soy inmortal a esto, asi que mientras los juegos sean multis me quedo con PS3 por mucho grafico bonito que tengan en PS4, y ya cuando se llene de "exclusivos" la compro.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Las versiones de la pasada generación dan risa. En esas fotos no se nota mucho pero si buscais comparativas por internet vereis las grandes diferencias que tienen. Aparte los 60 fps que son una gozada :p
Dicho esto no pienso comprar esta "demo" al Kojima por 40 pavos.

Unido
junio 15, 2008
cuando salieron las primeras imagenes que se decia que eran de ps3 mentian porque ahora pones la imagen del metal de ps3 o xbox y parecen texturas de un juego con unos gráficos normales con texturas bajas creo que lo han hecho a posta para que las de nueva generación se vea mejor. porque la diferencia entre ps3 y ps4 es abismal.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego lo voy a dejar para ps4 pero aca a que la tenga ya hay una version con los dos juntos.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
La verdad es que no noto mucho la diferencia, aun así cae fijo este juegazo para mi PS4, valga lo que valga, me da del todo igual, siempre y cuando sea un Metal Gear Solid echo por Hideo Kojima, soy capaz de pagar más de 100 € por solo 2 horas de duración (es lo que se rumorea que tendrá la duración de la misión principal sin contar las secundarias y demás) en fín, haber si sale ya que parezco una mujer cuando tiene la regla... (insoportable XD) Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Comparadas en la web las versiones de consolas parecen que este mirando un miope

A

Akolatronic

en ambas versiones se ve sorprendente, no sabria notar del todo las diferencias.

Superior